trasformemos 1 monitor d escenario en pantalla para cabezal

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

trasformemos 1 monitor d escenario en pantalla para cabezal

Mensaje por vientoskater »

pues eso e aquí mi próximo proyecto: un colega que toca la guitarra inexplicablemente se encontró hace algún tiempo un potentísimo monitor de escenario VMB (no recuerdo el modelo) pero en el distribuidor me dijeron que es de 300w a 8 ohm y de principios de los 90. el tema es que suena impecable, que mi colega le molaria trasformarlo en una pantalla para cabezal de guitarra, y yo quiero llevar a cavo tal modificación 8)

el woofer, es de 15" creo recordar, y el twiter, no se como es (lo tapa la rejilla metálica que lleva de protección) pero se que se mas grande que mi puño y bastante profundo, pero no es una trompeta de esas (no entiendo mucho) :? . y el filtro va unido en la misma pieza al enchufe del cable (como se llaman esos enchufes tan gordos que se utiliza en sonido profesional?)

y el tema: e pensado en hacer las paredes de la caja DM 32cm (2x16mm) de grosor con refuerzos de listones de haya o roble, ponerle unas ruedas de góma o silicona y las dimensiones, pos las mismas de todas las pantallas.

ahora quiero que me deis ideas para tunearlo sin gastar "dinero"
¿IDEAS?

si alguien me dice como se suben imágenes, os subo un plano. DANKE!
Avatar de Usuario
vientoskater
Mensajes: 155
Registrado: Jue 18 Jun 2009 , 11:13
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por vientoskater »

[imgImagen[/img]

bueno, ideas? cuanto grosor de las paredes? separo el twiter? le pongo corcho o algo por dentro?..................
Responder