Ese tal Rainmetall es un tipo repugnante

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Rainmetall

Ese tal Rainmetall es un tipo repugnante

Mensaje por Rainmetall »

Kapton Dixit:
Ese tal Rainmetall es un tipo repugnante.

Pues eso, mi 4º baneo de PlanetBazofia.

Pero este es especial, este tiene tufillo a topo aqui, en casa.

Siento mucho a todos haber utilizado mi alter ego aqui en Matrix, pero necesitaba "cobertura" ya que esta gente vigila este foro. De hecho, se comprobó que efectivamente escribía desde holanda (como que estaba alli)

Era MUY dificil que me cazaran. Utilizaba bocablos de mi jefe holandés para que colara.....en fin.

Mi objetivo final era echarme a la cara y personalmente a una persona de ese foro que por fin he descubierto que me ha hecho daño personalmente donde más me duele (el bolsillo, vamos)

Queria ponerle cara al hijoputa que me ha estado reventando ventas en segundamano, páginas tipo subasta, etc...ponermelo ante las narices y pisarle el cuello.

La historia es extraña y alguno la conoceis.......pero bueno.

Ahora leere gilipoyeces extremas en esa alcantarilla de foro. Gente que no sabe el tipo de culebras de mierda que van por allí. Gente mala, mala de verdad. En concreto un puto cobarde del que llegue a pillar.

Soy un tío tranquilo. He estado 5 años en el ejército en una unidad de infantería y eso me ha ayudado a templar el caracter. He vivido 18 meses en Kosovo, desde el 2 de enero de 1997. Prometí nunca utilizar la violencia en mi vida tras salir de alli. Pero me ha mandado correos haciéndose pasar por alguien del foro. Me ha perjudicado deliberadamente. Ha enviado correos a un familiar cencano mío que compartimos negocietes de compraventa en internet.

Tengo 2 IP. 2. Una de Madrid y otra de Valencia. Ambas de Telefónica.

He solicitado al proovedor de servicios el nombre de los abonados y les he enviado los correos electrónicos para demostrar la necesidad de conocer ese dato. El amable empleado de Telefónica me ha comentado que necesitaría una orden judicial o que la guardia civil se lo solicite, pero amablemente me ha ayudado a acotar un poco más mi busqueda comparando IP, y uno de los cobardes tiene IP fija, ya que debe ser una empresa.

Hoy he solicitado por escrito a Telefónica el dato del propietario de esa IP por segunda vez.

Si alguno de vosotros tiene una idea, por favor que me la comente, algo para pillarle. Pero tarde o temprano lo acabaré haciendo. Si hace falta llegaré donde sea.

Se que alguno de esos cabronazos comemierda esta leyendo esto.
Solo quiero que se descubra y se disculpe. Solo eso y pararé ahi. Lo juro.

Lamento mucho usar un lenguaje tan duro, pero no me queda otra para demostrar mi cabreo.

Y otra vez, os agradezco vuestra ayuda y apoyo.

Un muy fuerte abrazo amigos, mi vida ya no sería igual sin vosotros.

Alfonso.[/quote]
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
quijada

Mensaje por quijada »

Joder como está el patio :evil: Espero que tengas suerte.

Quijada
AxFe

Mensaje por AxFe »

Premeditación, alevosía y nocturnidad. Después de esto, ¿quiénes son los malos?

Ánimo y gracias por compartirlo.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

Soy repugante dios mio..........y me lo dice un profesional, eh! :twisted:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Los consejos nunca están de más.
Cabreado de acuerdo es normal, pero que sea solo eso y nada más.

Cuando tengas la oportunidad la aprovechas, mientras tanto vives, si no lo ases y te lo tomas muy a pecho, el hijo de ….. estará consiguiendo amargarte la vida, que es lo que se propone.

El tiempo siempre pone todas las cosas en su lugar, mientras tanto paciencia y tranquilidad,,,, paciencia y tranquilidad.

Saludos.
Última edición por vivaldi el Mié 10 Jun 2009 , 21:19, editado 3 veces en total.
Saludos.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

VIVALDI escribió:Los consejos nunca están de más.
Cabreado de acuerdo es normal, pero que sea solo eso y nada más.

Cuando tengas la oportunidad la aprovechas, mientras tanto vives, si no lo ases y te lo tomas muy a pecho, el hijo de ….. estará consiguiendo amargarte la vida, que es lo que se propone.

El tiempo siempre pone todas las cosas en su lugar, mientras tanto paciencia y tranquilidad,,,, paciencia y tranquilidad.

Saludos.
Sabias palabras!!!!
Milio

Mensaje por Milio »

A ver metalero, que la mosca cojonera, el niño, josema, kapton y un largo etecetera lo unico que va a lograr es lo que hasta ahora ser "L´enfant gilypuá" de los foros.

Saludos.

Emilio

N.B.: Pasa de el como de comerte una mierda, pisarla dicen que da suerte, Juas!!!!
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder