Ese Josesi!!!!
Ese Josesi!!!!
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Premio para el que deduzca quien firma esto:
slds, marcelo
Este tío no solo es GILIPOLLAS, está encantado de serlo.Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree con posesión de la verdad y además tratan de imponerla por intimidación, a base de insultos, burlas y descalificaciones, no predominen en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de argumentar algo seriamente, sin burlarse de los demás.
Una explicación física por la cual los cables mejoran con el uso, aunque esto no signifique que el oído, o mejor dicho todos los oídos sean capases de percibir, y aquí hago una puntualización, puesto que hay factores en los cuales el oído, o mejor dicho el cerebro se engaña fácilmente, por lo que apreciar esas diferencias es casi imposible.
La explicación física.
Imaginemos un conducto (una tubería, cable) por el que pasa un fluido (agua, electricidad).
Al cabo del tiempo las paredes internas del conducto se van puliendo por el paso (roce) de ese fluido.
Por lo tanto al estar más pulido hay menos resistencia, por lo tanto la conducción al tener menos roce es mejor.
No se si lo he explicado bien, espero que lo entiendas.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Y si le damos una grasilla especial (tocino) por dentro al cable (tuberia)?.
Juas!!! no puedo dar credito a lo que leo.
Saludos.
Emilio
Juas!!! no puedo dar credito a lo que leo.
Saludos.
Emilio
marcelo escribió:Premio para el que deduzca quien firma esto:
Este tío no solo es GILIPOLLAS, está encantado de serlo.Te voy a responder, solo para que más de un listo que se cree con posesión de la verdad y además tratan de imponerla por intimidación, a base de insultos, burlas y descalificaciones, no predominen en exceso, que como es normal en ellos no son capaces de argumentar algo seriamente, sin burlarse de los demás.
Una explicación física por la cual los cables mejoran con el uso, aunque esto no signifique que el oído, o mejor dicho todos los oídos sean capases de percibir, y aquí hago una puntualización, puesto que hay factores en los cuales el oído, o mejor dicho el cerebro se engaña fácilmente, por lo que apreciar esas diferencias es casi imposible.
La explicación física.
Imaginemos un conducto (una tubería, cable) por el que pasa un fluido (agua, electricidad).
Al cabo del tiempo las paredes internas del conducto se van puliendo por el paso (roce) de ese fluido.
Por lo tanto al estar más pulido hay menos resistencia, por lo tanto la conducción al tener menos roce es mejor.
No se si lo he explicado bien, espero que lo entiendas.
slds, marcelo
No te hago ninguna alusión personal para que te sientas insultado y por ello me tengas que insultar a mí.
Y menos mal que hablo de parámetros técnicos que es lo vuestro, INDUCTANCIA.
Otro insulto gratuito.
Gracias Marcelo, no esperaba menos de ti, SEÑOR EDUCADO.
Última edición por vivaldi el Lun 20 Abr 2009 , 1:22, editado 2 veces en total.
Saludos.
repe
Última edición por Milio el Lun 20 Abr 2009 , 0:08, editado 1 vez en total.
Vivaldi Dijo: aunque claro "aluego" lo borró:
Sin acritud también y con talante:
Ante las tonterías y las payasadas lo unico que queda es reir.
Si no quieres que se rian de ti, deja de decir payasadas y tonterías.
Saludos.
Emilio
Que traducido quiere decir que eres un puto cobarde de mierda y los que actúan como tu Emilio por ejemplo, pues exactamente igual.
Ante las tonterías y las payasadas lo unico que queda es reir.
Saludos.
Emilio
Última edición por Milio el Lun 20 Abr 2009 , 16:36, editado 1 vez en total.
En que te riges para decir que son payasadas.Milio escribió: Parece mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa
lo poco que te gusta el movimientoooooooooooooooooooooo
Desde hace la tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me huelo yo que tienes mucho cuentooooooooooooooooooo.
Ante la tontería y las payasadas lo unico que queda es reir.
Saludos.
Emilio
No será en tu conocimiento o en tu sabiduría.
Y que dices que tengo mucho cuento, tu me lo dices, IMPRESIONANTE.
No te pongas nervioso, pronto vendrá la caballería al rescate.
Pues pegarse tiros entre vosotros a mi me gustan las peleas, discusiones LEGALES, de uno en uno y sin esconderme.
En desventaja y ha escondidas como que no me gustan tanto.
Sin acritud, VIVALDI.
Saludos.
Si vivaldi, en mi conocimiento, cosa que tu demuestras una y otra vez no tener.En que te riges para decir que son payasadas.
Y no sabes por NEGLIGENCIA y por DESIDIA.
Solo con leer un poco, dejarias de decir las tonterias que dices.
Saludos.
Emilio
Última edición por Milio el Lun 20 Abr 2009 , 16:37, editado 1 vez en total.
Cierto lo borre, me arrepenti, entraba al trapo.Milio escribió:Vivaldi Dijo: aunque claro "aluego" lo borró:
Que traducido quiere decir que eres un puto cobarde de mierda y los que actúan como tu Emilio por ejemplo, pues exactamente igual.
Y de pronto me di cuenta de que soy torero no ,,,,,,JEEE QUIETO PARAO
PD. Si lo hubieras quoteado entero habría quedado mejor, lastima de no acordarme tal como lo puse.
Con respecto a lo quoteado por ti tambien dije dije, que el que hablara asi no significaba que me hubiera puesto a tu misma altura, solo hablaba en tu mismo lenguaje para que me entendieras mejor.
.
Última edición por vivaldi el Lun 20 Abr 2009 , 3:37, editado 3 veces en total.
Saludos.
Y que tengo que leer, tus cuentos.Milio escribió:Si vivaldi, en mi conocimiento, cosa que tu demuestras una y otra vez no tener.En que te riges para decir que son payasadas.
Y no sabes por neglicencia y desidia.
Solo con leer un poco, dejarias de decir tonterias como las que dices.
Saludos.
Emilio
Última edición por vivaldi el Lun 20 Abr 2009 , 0:32, editado 1 vez en total.
Saludos.
Venga maestro que tu puedes.Cierto, me arrepenti, entraba al trapo.
Y de pronto me di cuenta de que soy torero no ,,,,,,JEEE QUIETO PARAO.
Juas!!!!
Emilio
Aparte de mis cuentos, puedes leer muchas cosas que te ayudarían a no decir tonterias y saber de lo que hablas.
Saludos.
Emilio
Saludos.
Emilio
Última edición por Milio el Lun 20 Abr 2009 , 16:38, editado 1 vez en total.
Como por ejemplo los cuentos de otros.Milio escribió:Aparte de mis cuentos, puedes leer muchas cosas que te ayudarían a no decir tonterias y saber de lo que hablas.
Saludos.
Emilio
No gracias me quedo con los mios.
por lo menos con ellos no trato de imponer nada a nadie.
Bueno ya me he aburrio,que tengas buenas noches
Saludos.
Pocas cosas son tanb previsibles como un troll....VIVALDI escribió:Y menos mal que hablo de parámetros técnicos que es lo vuestro, INDUCTANCIA.
Te recuerdo que sigues por aquí, donde no deberías estar, por troll, gracias a la intercesión de importantes miembros de este foro. Lo digo por el respeto que deberías tener siquiera por quien confió en ti.
Evidentemente, ya lo pronostiqué, ni vas a dejar de ser un zote, ni tienes interés por dejar de serlo, ni te interesa aceptar alguna de las invitaciones que se te han hecho a que aprendas siquiera un poquito de modo práctico.
Lo que has escrito en mundohifi es una soberana gilipollez, digna del tonto del culo que eres.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
El tonto te dice que te vayas ala mierda, es un buen lugar para ti, aunque no por eso vas a disimular tu olor, y si no fuese por esos que dan la cara por mi, te diria otra cosa, señor listo del culo.wynton escribió:Pocas cosas son tanb previsibles como un troll....VIVALDI escribió:Y menos mal que hablo de parámetros técnicos que es lo vuestro, INDUCTANCIA.
Te recuerdo que sigues por aquí, donde no deberías estar, por troll, gracias a la intercesión de importantes miembros de este foro. Lo digo por el respeto que deberías tener siquiera por quien confió en ti.
Evidentemente, ya lo pronostiqué, ni vas a dejar de ser un zote, ni tienes interés por dejar de serlo, ni te interesa aceptar alguna de las invitaciones que se te han hecho a que aprendas siquiera un poquito de modo práctico.
Lo que has escrito en mundohifi es una soberana gilipollez, digna del tonto del culo que eres.
este lenguaje es el tuyo te hablo asi para que me entiendas mejor.
Saludos.
Y como es de esperar me echaras del foro, para poder insultarme sin derecho a replica, lo estoy esperando.
Listo del culo.
PD. Otra cosa si estoy aquí es porque en un hilo donde me insultaban si ningún derecho, repito, ningún derecho, me invitaron ha entrar.
Sigo siendo un invitado, y tu un pésimo anfitrión.
LOGICO, que se puede esperar de un tonto del culo, sigo con tu lenguaje para que me entiendas mejor.
Listo del culo.
PD. Otra cosa si estoy aquí es porque en un hilo donde me insultaban si ningún derecho, repito, ningún derecho, me invitaron ha entrar.
Sigo siendo un invitado, y tu un pésimo anfitrión.
LOGICO, que se puede esperar de un tonto del culo, sigo con tu lenguaje para que me entiendas mejor.
Saludos.
Ya te eché una vez, no lo voy a hacer otra...VIVALDI escribió:Y como es de esperar me echaras del foro, para poder insultarme sin derecho a replica, lo estoy esperando.
Listo del culo.
Ya no eres mi problema, lo eres de otros.
Gracias por hacer ver a los demás que tenía razón.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.