http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 7&start=10
¿Habrán querido decir diluído?

¿Wynton cómo se te ocurre llamar tonto a Merlín?.
El Tiene pruebas de que la clase A suena distinto...
Pero va más allá.Merlin el gilipollas integral escribió:No estoy de acuerdo en que todos los watios suenan igual, esta probado teorica y practicamente que los amplis a transistores en clase A son superiores sonicamente al resto de amplificaciones.
Es lo que dice Rubius, si a alguno en el colegio le hubieran dicho "Niño tu eres tonto" no tendríamos que hacerlo ahora nosotros.Merlin el subnormal profundo escribió:A mi la teoría me parece bien cuando coincide con el mundo real, pero cuando no coincide me quedo con el mundo real que al fin y al cabo es el que nosotros percibimos.
Vamos que yo no escucho la ley de ohm.
Pero como no es educado decirle a la cara a un tipo que demuestra ser rematadamente tonto que es tonto el baneado es siempre el "profesor".
Así el mago de los cojones seguirá teniendo toda la libertad para decir educadamente en un foro gilipolleces tan extremadamente demenciales como esta sin que nadie le pueda replicar sin ser exluido.

AleeeeMerlin el ultraimbecil escribió:la prueba del algodon es muy facil, en el momento que subamos el volumen el que no es de clase A empezara a distorsionar y a oirse mal, en cambio el que trabaja en clase A sonara igual de bien sin distorsionar sin importar el volumen que le demos.