Reunión en Málaga?

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Reunión en Málaga?

Mensaje por Alf »

Pues eso, que coincidiendo con la audición que organiza Misaca en el Parador de Gibralfar podíamos quedar el Sábado 10 para vernos las caras o saludarnos los ya conocidos.

Yo desaparezco desde mañana hasta el miércoles.

Saludos

Alf
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Bueno, pues no sabía que fecha era pero ahora que lo sé, me vuelvo a quedar a dos velas.

Tengo el coche en el taller desde el miércoles 9 hasta el sábado 11 (que le voy a echar de Reyes un embrague nuevo :?) que espero recogerlo pero por la noche tengo la cena de la empresa que sé cuando empieza pero no cuando termina.... ni en qué condiciones claro.

O sea no puedo ir a Málaga y lo mismo, si no tengo coche, me quedo sin cena en Sevilla.

Una vez más tendré que esperar a que me lo cuenten :( :( :( :( :( :(

Taluego.

José Luis
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues nosotros en principio iríamos y ya aprovechamos y pasamos el fin de semana :wink:

un abrazo

Rafa
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo, en principio, voy sólo el Sábado, seguramente con la jefa.

Rafa, el Parador de Gibralfaro es muy bonito. Buen sitio para hacer noche.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues a ver si hay sitio y cómo está de precio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Dice Miguel Salas que es conveniente reservar mesa para la comida/reunión del Sábado. Tf 952335697

Alf
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Gracias Alf; pero mala suerte con todo. En cuanto al parador, llamé el viernes y ya no había sitio. Y en cuanto a la comida, con el puente no he podido hablar hasta hoy, y me dicen que tampoco quedan plazas :cry:


un saludo

Rafa
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

soundmuller escribió:Tengo el coche en el taller desde el miércoles 9 hasta el sábado 11 (que le voy a echar de Reyes un embrague nuevo :?)
José Luis
:shock: :shock: ¿cuánto tiempo tiene? ¿no me digas qué pronto echaré mi carta..? :evil:

no,noooo nooooo melodigassss.. :( :(

abrazos,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

audiopreciso escribió:
soundmuller escribió:Tengo el coche en el taller desde el miércoles 9 hasta el sábado 11 (que le voy a echar de Reyes un embrague nuevo :?)
José Luis
:shock: :shock: ¿cuánto tiempo tiene? ¿no me digas qué pronto echaré mi carta..? :evil:

no,noooo nooooo melodigassss.. :( :(

abrazos,
Bueeeeeenooo, pues no te lo digo. No llega a 100.000 Km todavía, así que creo que el tuyo lo mismo ya ha pasado la prueba de fuego.

Yo es que soy previsor. Me han dicho que cualquier día (o semana, o mes) de estos me deja tirado sin embrague. Yo no puedo esperar a que me deje tirado. Ir a mi currelo en tren-bus es un peñazo. Puedo perder entre 1-2 horás más al día por ese motivo y no estoy dispuesto.

Me ha prestado mi hermana el coche un par de días y aprovecho, por si acaso.

No creo que sea "crónico o característico" del coche en sí. Me ha tocado la china, seguramente.

Taluego Miguelón.

José Luis

PD: Por cierto, en 7/2005 pasa la 2ª ITV :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Esta es buena

Imagen

Alf
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Ya estais tardando en contar detalles....
[modo Chiopiona on]
Y como es él..... a qué dedica el tiempo libre......
Pregúntale....
[modo Chipiona off]
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Kores:

Pues ha sido un placer para la "oposición" el tener un rato para decirle, en tono absolutamente cordial, todo lo que normalmente no podemos. Porque claro, tiene un medio de comunicación que llega a todos (a todos los que lo leen), y que tiene bastante de incontesable.

Hemos hecho un repaso completo de temas que había pendientes del tipo de "indigentes", o "el aquelarre de Molingordo".

Lo hemos invitado a participar en la próxima reunión y a que baje y se implique en los foros de la Red.

Su defensa, lógica, es que está situado en su sitio difícil, presionado por arriba y por abajo. Esto explica algunas cosas, otras no.

Saludos

Alf
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Por lo que me han contado los que le han tratado personalmente, no creo que le veas ni en Molingordo ni en la red..... :wink:

De todas formas la foto mola.... :lol:
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

:shock: ¿Cómo que mola?

Kir, paisano, has perdido todos los puntos que tenías :evil: .

¿Cómo te dejas retratar de esa guisa con tu enemigo natural? :D . ¡Si hasta parece que estés disfrutando!.

:evil: A ver si la próxima vez me avisas que vas. De hecho he estado convencido de que iba hasta que leí el correo de Rafa diciendo que era imposible hacer reservas ya. Otra vez se me ha ido el santo al cielo y he llegado tarde. :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Pero que ven mis ojos. Ya solo falta que le pongais la camisetrix. Teneis todos una sonrisa de cachondeo que ni te cuento. Uno estará pensando ".... que hago yo con estos tíos, me van a cortar el cuello en mi empresa....". Y los otros están pensando "...con lo que hemos rajado de este tipo....".

Me ha molado.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

jojojojjo!

La verdad es que ha sido una jornada de lo mas agrdable. Quien lo iba a decir, verdad chicos?.

Pptronic, lo mio fue una ventolera que me dio porque me invitó Jesus a su casa el dia antes y no me lo pense...en principio no iba a ir. Si lo hubiera pleneado con mas antelacion no dudes que te hubiera avisao. Por cierto, Martin me llamo el otro dia a ver si quedamos un ratejo.

Hombre, el que mas cascó fue Alf, yo me tuve que morder un poco la lengua porque tampoco queria ejercer mucha presión asi de golpe. Ya sabeis que cuando me pongo...

El caso es que en persona es bastante simpaticote y le gusta hablar de Hifi. Eso si, tirando pal monte, por supuesto. Es logico. Su vida depende de ello. De todos modos, al menos supongo que no arremeterá tanto contra los foros y sus habitantes, porque ya ha visto que somos de carne y hueso y no feos y terribles demonios con los ojos inyectados en sangre, cuernos retorcidos y rabos en forma de tridente

Siempre esta bien acercar posturas y fomentar el debate sano, mas aun entre teoricos polos opuestos. Como el mismo Salvador apuntaba muy simpaticamente en el momento de la instantanea: "ostis, me vais a fotografiar aqui entre matrix...claro, como yo soy el Smith os da morbo, ehh pillines?"

Lastima que no nos dejaran solos en la sala, con un discman, un Yamaha AV y un ABX... :mrgreen:

La foto que me sacó Jesus con Dangla si que tiene gracia...(zusss, ponla)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jok1974
Mensajes: 46
Registrado: Sab 03 Ene 2004 , 22:00
Ubicación: Cádiz

Mensaje por jok1974 »

Joooodeeeer... lo que hay que ver.. pero ¿qué hacen esos indigentes tan abrazaditos a Salvatore?? :twisted:

Me hubiera gustado ver la cara del pobre (que no indigente) hombre cuando le sacasteis el tema en cuestión.. :lol: :lol:

Saludos :wink:
"Benditos aquellos que muestran el camino de la verdad..."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Que boniiiitooo?. :shock: :shock:
Parece un remake de Pretty Woman, o de "hombre rico hombre pobre".

Si mañana veo una foto de Bin Laden dandole un besito en los morros a Bush a lo mejor empiezo a dudar que este mundo sea una mierda :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Por cierto, un apunte curioso.

Las etapas marca Viola que se estaban presentando junto con las cajas JMlab, cascaron por un problema electrico del hotel o no se que cosa, y fueron sustituidas por unas Mcintosh de esas muy bonitas con los vúmetros azules.

¿alguien se dio cuenta del cambio?...Que yo sepa, Nadie.

Vaya prueba ciega mas oportuna que les salió(y gratis) :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Puede parecer por la foto que es la típica que se hace con el ídolo admirado y tal. No es el caso. Es más una especie de trofeo de guerra. Por lo menos para mi.

Y no nos cortamos un pelo, porque lo llevamos a nuestro terreno y le dimos del derecho y del revés.

:shock: Coño, se acordaba de que hace dos años de regalé un CD recopilatorio de Simplehifi.

Hay mas cosas, pero esas son para hablarlas, no escribirlas.

Alf
Responder