Para cuando los resultados....

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
Xeder
Mensajes: 35
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 0:36

Para cuando los resultados....

Mensaje por Xeder »

de esta prueba:

¿CREES QUE HAY DIFERENCIAS FÁCILMENTE APRECIABLES ENTRE MP3 Y PCM?

La tenéis colocada en la web y estoy interesado en ver el resultado.

Saludos :wink:
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ha sido poca la gente que se ha mojado. Aún así, todos los que la han hecho han sido notificados por vía privada de los resultados.

Saludos.
Avatar de Usuario
Deimos
Mensajes: 16
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 9:56

Mensaje por Deimos »

¡MENTIRA! :D :D :D

Venga, enviadme esos resultados que tengo mucha curiosidad. Por si acaso no tenéis mi dirección: deimos punto dts arroba gmail punto com :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Coño, me he equivocao :shock: . Se los he enviado a Xeder.

Ahorita mismo te los envío Deimos

Alf
Avatar de Usuario
Xeder
Mensajes: 35
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 0:36

Mensaje por Xeder »

Alf, envíame (si puedes) la media de las respuestas recibidas ya que yo he metido la pata hasta el fondo... Aunque hay que tener en cuenta de que mi participación cuenta poco ya que ahora mismo no tengo altavoces y he hecho la prueba con unos auriculares.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Xeder escribió:mi participación cuenta poco ya que ahora mismo no tengo altavoces y he hecho la prueba con unos auriculares..
Claro que cuenta. Muchos recurren a los cascos para buscar esos matices perdidos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luismax escribió:
Xeder escribió:mi participación cuenta poco ya que ahora mismo no tengo altavoces y he hecho la prueba con unos auriculares..
Claro que cuenta. Muchos recurren a los cascos para buscar esos matices perdidos.
Yo aún diría más, muchos matices de diferencias se pescarán mejor con auriculares que con cajas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Deimos
Mensajes: 16
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 9:56

Mensaje por Deimos »

Así es. Por una parte te aíslan completamente del exterior, y por otra, las altas frecuencias te llegan limpitas y directas al tímpano.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Deimos escribió:Así es. Por una parte te aíslan completamente del exterior, y por otra, las altas frecuencias te llegan limpitas y directas al tímpano.
Deimos, cuando te dije.... interesante tu respuesta... fue precisamente porque mucha gente que conozco suele indicar como magnífico sonido el que proviene de un compresor en MPG4.

Una pista te doy. :wink:

Alf, estaría bien que dispusiéramos los datos en forma de estadística. Venga quién se encarga... :oops:

Un saludo,

P.D. Deimos, creo no me dijiste en donde resides exactamente. En Valencia ciudad tenemos un buen comando....
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Deimos
Mensajes: 16
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 9:56

Mensaje por Deimos »

Pues vivo en Moncada, a 15 minutos del centro de Valencia...

No sabía nada del compresor de mpeg4 para audio, será cuestión de investigar.
Avatar de Usuario
Xeder
Mensajes: 35
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 0:36

Mensaje por Xeder »

No se... No se... si estuviéramos hablando de unos auriculares decentes pues si, pero son los auriculares de mi walkman aiwa y esos aíslan poco poco y de calidad no creo que tengan mucha.

Por cierto, es una prueba muy interesante y divertida, enhorabuena.

Saludos.
Responder