tras las modificaciones que he hecho en el archivo boot/slax.cfg (sugeridas por jldf en http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=64272#64272) me arranca hasta el escritorio sin problemas, pero el DRCOP no me llega a arrancar, aunque pinche en el icono, solo hace un amago.
Voy a probar con la version 0.50...
Problemillas con el DRCOP 0.51
Re: Problemillas con el DRCOP 0.51
¿Tarjeta/s de sonido?
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
hola wyn!
Te comento....
con la version 0.51 tengo muchos problemas, se me queda "pillado" el pc, a veces cuando voy a medir, otras veces al generar el filtro, otras cuando va a implementar el filtro....
Con la 0.5 estoy actualmente de pruebas....
Tambien voy a probar con la 0.35 que parece que es la más estable...
en un principio probé con una M-Audio sonica theater que tengo por casa y ahora estoy con la tarjeta integrada que trae el pc (No sé cual es...)
Te comento....
con la version 0.51 tengo muchos problemas, se me queda "pillado" el pc, a veces cuando voy a medir, otras veces al generar el filtro, otras cuando va a implementar el filtro....
Con la 0.5 estoy actualmente de pruebas....
Tambien voy a probar con la 0.35 que parece que es la más estable...
en un principio probé con una M-Audio sonica theater que tengo por casa y ahora estoy con la tarjeta integrada que trae el pc (No sé cual es...)
Hola Joaquin,
la M-Audio que usas no creo que esté soportada en Linux. Yo la descartaría.
La integrada en placa seguro que funciona. Pero seguro también que hay que cargar el módulo snd-hda-intel con algún parámetro de configuración personalizado que a saber cual es. Y en muchos casos, sin estar correctamente configurada, es altamente inestable.
Insisto: las pruebas con la UCA-202 de Behringer que son 30 euretes.
la M-Audio que usas no creo que esté soportada en Linux. Yo la descartaría.
La integrada en placa seguro que funciona. Pero seguro también que hay que cargar el módulo snd-hda-intel con algún parámetro de configuración personalizado que a saber cual es. Y en muchos casos, sin estar correctamente configurada, es altamente inestable.
Insisto: las pruebas con la UCA-202 de Behringer que son 30 euretes.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.