Bueno, parece ser que hay días que no se qué toco pero no puedo hacer nada...
El caso es que dispongo de una UCA, una xenyx 802 y el ECM8000, todos los componentes funcionan a la perfección por separado, están lejos de toda interferencia, y DRCoP parece que funciona bien, pero tengo problemas serios a la hora de tomar medidas.
Lo primero es que si dispongo la configuración de la xenyx como decía wynton y como obtuve mis primeras medidas del post del comienzo de las Q acoustics, que todo iba como la seda, es decir, haciendo el bucle uca-xenyx en tape in tape out, y poniendo en abierto el tape mux, y en cerrado el tape to ctrl podía medir bien, ahora mismo, con esa configuración, si subo el main mix o la ganancia o voltaje del micro, me sube el ruido de fondo con él, (no oigo nada, pero el picómetro del DRCoP sube hasta casi quedarse en -10 db....) si bajo main mix o la ganancia del micro, estos bajan a su vez. El problema viene en cuando le doy a "test" (por ejemplo), y veo que el picómetro no se mueve apenas más de 5db, es decir, si pongo los potes de la xenyx de modo que me da un ruido de fondo de db, cuando suena algo el picómetro no sube más de 5db y me es imposible medir, aunque suba la ganancia del micro o el volumen de los altavoces, el micrófono no recoge apenas señal, si cambio el "system capture" estamos igual, he probado con las 2 entradas XLR de la xenyx-
Ahora bien, si pongo los 2 botones de la xenyx en abierto el micro y la medición del picómetro parecen que cobran sentido y parece funcionar mejor, con ruido de fondo de -45 o -50db y con picos cuando suena el test de hasta -2 o -3db sin embargo, las medidas me salen planas, vamos que el bucle no está bien hecho (al tener los botones abiertos ambos)....
El caso es que cuando reinicio, y hablo por el micro me oigo por las cajas, pero al entrar en "measurements" dejo de oirme si hablo con el micro, creo que ahí andará el problema... no se qué hacer.
Alguien se le ocurre algo?
Wynton dime qué estoy haciendo mal.
Problemas de nuevo con DRCoP y Xenyx....
Problemas de nuevo con DRCoP y Xenyx....
Todo ocurre el día menos pensado.
Al final he logrado medir con más de 20db de diferencia, pero no se qué pasa... me estoy empezando a cabrear bastante con el tema, no se si será la uca o el micro, la verdad, estaría bien poder probar el micro en otra tarjeta, o probar en mi equipo otra tarjeta, por si tuviera que cambiar, porque sino.. vaya calvario si cambio de posición las cajas...
En el tema del RACE lo posteo en su hilo
En el tema del RACE lo posteo en su hilo
Todo ocurre el día menos pensado.
Re: Problemas de nuevo con DRCoP y Xenyx....
Ni idea RegMaster,RegMaster escribió:Wynton dime qué estoy haciendo mal.
el uso combinado de la Xenyx 802, la UCA202 y el ECM8000 de Behringer está bastante extendido entre los usuarios de DRCoP. A ver si alguno te puede ayudar.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.