” Efectivamente los lectores no son técnicamente iguales, ni llevan los mismos materiales y sobre todo no cuestan lo mismo. El problema, o la ventaja, no lo se, es que algunos cuando nos ponemos a comparar desde el punto de vista auditivo y de mediciones con aparatos distintos lectores no encontramos diferencias. Sin querer entrar para nada en polémicas estériles, puesto que esta idea está ahí y creo que es interesante que cada cual compruebe su veracidad, yo propongo que hagas/hagais el siguiente experimento: Coger cualquier cdrom de ordenador sin instalar, alimentarlo mediante alguna fuente de alimentación de ordenador también.
Estos cdrom suelen tener dos salidas analógicas, la de auriculares y otra posterior. Pues bien desde la salida posterior que tiene 4 pins, apañárselas para sacar conexiones RCA derecha e izda.
Vale, pues este "engendro" es la fuente digital más cutre que se puede conseguir, creo. Bastante más que un discman.
Con esto y procurando liberarse de prejuicios y sugestiones (lo siento, pero no hay otra manera) compararlo con vuestro lector habitual. “
Morph.
Aun no se el `porque´ de la fuente de ordenador, me pienso que sera para machacar mas aun,,,, jejejejej