Hola me llamo David y yo tambien vengo de Hificlass y alli era ddd2002, para empezar yo no me considero ni rojo ni azul, por ejemplo no creo mucho en la diferencia entre cables ni entre Cds pero si creo en la diferencia entre amplificadores y me gustaria saber si alguien a tenido la oportunidad de escuchar esto; http://www.avihifi.com/avid/avid.html
Un saludo para todos.
Me presento
Hola David, se bienvenido
Me alegro de que tengas claro el asunto de las diferencias entre cables, lectores....lo de la amplificación ya lo discutirás con los técnicos del foro.
Yo por mí parte solo decirte que lo que he visto en el enlace que has puesto, me parece que son aparatos y cajas de juguete
, lo cual no quiere decir que suenen mejor o peor que otros.
Venga David, anímate a escribir y sientete como en tu casa!!
Saludos!

Me alegro de que tengas claro el asunto de las diferencias entre cables, lectores....lo de la amplificación ya lo discutirás con los técnicos del foro.

Yo por mí parte solo decirte que lo que he visto en el enlace que has puesto, me parece que son aparatos y cajas de juguete

Venga David, anímate a escribir y sientete como en tu casa!!

Saludos!
Re: Me presento
Hola David.

Pasión por el audio y la hi-fi, mentalidad abierta, rigor técnico, compañerismo, sentido comun, y ganas de disfrutar plenamente de nuestra afición. Creo que esto define mejor que los colores este foro. Todo ello aliñado con unas gotas de buen humor. Y, ya para nota, con la capacidad de reirse de uno mismo
Saludos,
Mejor, porque este no es un foro de coloresDavid escribió:........yo no me considero ni rojo ni azul........

Pasión por el audio y la hi-fi, mentalidad abierta, rigor técnico, compañerismo, sentido comun, y ganas de disfrutar plenamente de nuestra afición. Creo que esto define mejor que los colores este foro. Todo ello aliñado con unas gotas de buen humor. Y, ya para nota, con la capacidad de reirse de uno mismo

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Hola David
Me alegra leerte por aquí
Un saludete
P.D.:
Me alegra leerte por aquí

Que buena descripción del foro!!!Mejor, porque este no es un foro de colores
Saludos,

Un saludete
P.D.:
Ten cuidado con el Kir y otros tantos que es/son peligrosos je, je, jeDavid, se muy bienvenido y ponte comodo en tu sofá. Eso si, no alces mucho el culete, que como te pillemos descuidao te hacemos una banderita del Japon con el tema amplificadores