Hola. Estoy muy contento con el DRCoP, pero siempre que lo utilizo (da igual los parámetros, minimal, optimized, strong) hace ruido en los agudos. Da igual el ordenador, da igual de donde lea, no sé, no encuentro explicación (el método que utilizo es mediante un wav y foobar).
Habría forma de decirle a DRCoP que corrija solamente un rango de frecuencias. De esa forma tal vez pudiera solucionar el problema non?
La referencia que encuentro en el manual creo que es a la curva target, lo podría solucionar editando uno de estos ficheros?
Saludos y gracias!
Correccion selectiva en DRCoP
Acabo de conectar el DRCoP entre el Tape in/tape out de mi ampli y ya no hace el ruido ese. Utilizo una mesa de mezclas con usb, l oque hago es subir el nivel de la entrada alto sin que llegue a 0dB en el DRCoP y luego subo la salida de la mesa hasta un valor intermedio.
Sigo pensando que la solución de la mesa para el DRCoP puede resultar interesante para algunas personas, o por lo menos en mi caso si que lo fue.
Saludos
Sigo pensando que la solución de la mesa para el DRCoP puede resultar interesante para algunas personas, o por lo menos en mi caso si que lo fue.
Saludos