ciudad de dios

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

ciudad de dios

Mensaje por rubius »

No se si se ha hablado de ella  ya.
Ni la conococía , me la pasó lolopop.
Tremenda pelicasidocumental.
Aunque como de costumbre , seguro que la realidad lo supera.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Tremenda. La tengo y la he visto más de una vez.

Muy recomendable, sí señor.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hay que ver que yo no le veo nada del otro mundo...

Y mira que la crítica la pone por las nubes, pero no se. Yo me aburrí un poco.

Yo pa mí que el exceso de (malas)noticias y de telediarios terminan por anestesiarnos la sensibilidad.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:Yo me aburrí un poco.
Fuera de polemizar contigo, noto bastante este concepto en tus intervenciones. No pedemos decir que Ciudad de Dios, sea aburrida. Mas, fue filmada para un "gusto for export" con standares estéticos del cine acción-testimonial que hoy está de moda. ¿donde te aburres?, ¿que es aburrierse para tí?. Si quieres aburrirte mira "Empire Island" de David Linch o mejor "La tempestad" de Peter Greenaway, éstas son aburrimiento en estado de pureza absoluta.

En este espacio he recomendado varias y ninguno de los ilustres foreros, jamás vió ninguna :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , iros a cagar!!!!!

Alf recomendó "Tropa de Elite", la ví, hice una editorial y naaaa de naaa, Extraordinaria película Brasileña for export que te "RECOMIENDO" para que sigas en tu linea de aburrimiento.

Y aquí no termino. A tí que te gusta la tecnología te "RECOMIENDO", "NICOTINA", no me vengas con que no la puedes bajar de la red, muchacho vé a tu videoclub de confianza, se la encargas, la compras, la ves, y después del consabido " me aburrió", coincidirás, que una peliculita mínima como Nicotina, es una "obrita de arte".

SOPSAUA <º)))><

PD: No me vas a decir que es copia de un Tarantino, porque tendrás razón, pero observa bien a la pareja de peluqueros, ¡¡¡¡extraordinario!!!

PD:
Kirqui escribió:Yo pa mí que el exceso de (malas)noticias y de telediarios terminan por anestesiarnos la sensibilidad.
Eso les pasa a los que ven mucha TV, o es que la tele no te aburre.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Eres un perverso, no contestas. Es que en el fondo quiero ser como tú,....y no me dá. :)
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ya te contesto yo: vista. Me ha costado un ojo de la cara (la alquilé el lunes y la he podido ver, por fin, esta noche) y sesión nocturna hasta altas horas, ha costado levantarse hoy.

Tiene razón Kir que puede llegar a aburrir en algún momento muy concreto; pero merece mucho la pena, muy interesante, cómo va transformándose - a peor - el barrio.

Lo mejor, al final, con documentos fotográficos reales. Joder con el Zé Dadinho Pequeño, peazo bestia parda.

Estas pelis brasileiras tienen algo que me recuerda a las pelis de los grandes italianos de los 60... no sé.

Aún así creo que me gustó más Tropa de Élite.

Bueno, ahora ya sólo me queda REDACTED.

Saludos, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Cheeeee, que no he contestado porque no lo he vistooooo! ceporro.

Pues lo de ir al videoclub lo siento pero no. Tengo mis principios.

A ver si la encuentro buceando por la RED pero aqui no la ponen muy bien que digamos:

http://www.labutaca.net/51sansebastian/nicotina1.htm

Pero ya te digo, voy a ver si la consigo y la veo, que ya me has generado curiosidad. En el emula parece que baja. A ver que tal.

Tropas de Elite tambien la ha visto y tampoco me ha despertado grandes emociones. Lo siento.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:Bueno, ahora ya sólo me queda REDACTED.

Saludos, gracias
Bueno Klaatu, si te ha gustado la de Tomy Lee Jones, la de la bandera yanki puesta pa bajo, esta puede gustarte. Es mas modernosa en el montaje..... un de Palma interesante. Comienzo con mis plegarias.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:Pues lo de ir al videoclub lo siento pero no. Tengo mis principios.
¿En Almería no hay gente vendiendo en la calle copias piratas de películas? Aquí se consiguen antes que su estreno,...material ruso de excelente calidad.
kir escribió:A ver si la encuentro buceando por la RED pero aqui no la ponen muy bien que digamos:
¿cuántas pelis viste que te gustaron y la crítica desestimó?



kir escribió:Tropas de Elite tambien la ha visto y tampoco me ha despertado grandes emociones. Lo siento.
¿es qué tienes remedio?

Deja la obsesión por mujeres imposibles dedicadas a tirar trompadas y patadas...puede que te esté afectando :wink: :lol:
Responder