Y el subwoofer dejo de rular.

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Y el subwoofer dejo de rular.

Mensaje por generico »

Buenos dias,

Ayer que me compre la peli de Jurassic Park, me di cuenta que la peli carecia de graves. Con lo que me puse a revisar mi subwoofer un pioneer S-90w... me di cuenta que esque no rula.

La peli la veo desde el ordenador, y todos los mp3 ni se inmuta el subwoofer cuando antes ni decoña podia ponerlo ni a la mitad.

Entonces he revisado si el ch del subwoofer estaba bajo, lo que aumentado a +/- 0 y sigue igual el cabron.

Pero cuando hago la prueba del ampli, el subwoofer hace el tipico ruidito que se que funciona.

Alguna idea de porque me esta pasando esto?
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Revisa la configuración de la tarjeta de sonido del ordenador.

Saludos.
Avatar de Usuario
generico
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Abr 2008 , 7:46
Ubicación: Melilla
Contactar:

Mensaje por generico »

ta puesta como salida spdif asi que el encargado de hacer las movidas es el deco..

¬¬
soy el testcenter de to las movidas raras.
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Pues entonces revisa la configuración del deco, porque el sub suele ser configurable, seleccionando si lo tienes conectado o no, y el corte y nivel de salida.

Saludos.
Responder