Alguien conoce algun filtro digital activo para 4 vías. Los he visto pero en analógico. Y creo que solo te permite la configuracion Linkwitz/Riley 24.
Un saludo
Pepe
Filtro activo digital 4 vias
ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/E ... manual.pdf
Me parece que es algo así como el DCX y Ultracurve juntos, aunque no estoy seguro
4x4 filtro digital
AVF
Me parece que es algo así como el DCX y Ultracurve juntos, aunque no estoy seguro
4x4 filtro digital
AVF
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Hola Pepe,
Yo hace poco me pillé uno de segunda mano, la cosa es que es de car audio pero esto no importa mucho ya que al no necesitar mucha potencia (como las etapas por ejemplo) cualquier transformador de 12 voltios y 1 amperio le valen.
El que yo compré, no recuerdo ahora mismo ni la marca ni el modelo, es bastante cutre en cuanto funciones (sólo permite elegir el corte en cada driver y una función bass bost para aumentar la ganacia del sub) aunque supongo que los habrá mejores..
Pues eso que yo hecharía un vistazo al mundo del car-audio porque estos bichos son algo caros en lo profesional.
Un saludo, bru
P.D.: Voy a buscar yo algo tambien y si eso lo cuelgo.
Yo hace poco me pillé uno de segunda mano, la cosa es que es de car audio pero esto no importa mucho ya que al no necesitar mucha potencia (como las etapas por ejemplo) cualquier transformador de 12 voltios y 1 amperio le valen.
El que yo compré, no recuerdo ahora mismo ni la marca ni el modelo, es bastante cutre en cuanto funciones (sólo permite elegir el corte en cada driver y una función bass bost para aumentar la ganacia del sub) aunque supongo que los habrá mejores..
Pues eso que yo hecharía un vistazo al mundo del car-audio porque estos bichos son algo caros en lo profesional.
Un saludo, bru
P.D.: Voy a buscar yo algo tambien y si eso lo cuelgo.
________ __________ __________
Si efectivamente Enrique tienes uno, pero vale un pastón. Y en cuanto a usar dos Behringuer, lo que no queria era meter otro cacharro más. Si a eso luego le sumamos más adelante el ordenador, la tarjeta de sonido para el DRCOP, y otra etapa más para la cuarta vía, me va a dar algo con tanto aparato.
Un saludo y gracias.
Pepe
Un saludo y gracias.
Pepe