JM Lab Sib&cube

Pues eso.
Responder
Robersoft

JM Lab Sib&cube

Mensaje por Robersoft »

He descubierto estos altavoces (aun no los he escuchado) pero me parecen estupendos para un sistema home-cinema sencillo, ademas que son muy chulos :wink: Los conoceis??? Que opinais de esta marca, que simepre he creido que me era inaccesible por precio pero veo que se puede llegar
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Nadie de los aqui presentes ha visto u oido estos altovoces???
Tenorio

Mensaje por Tenorio »

Hola

Yo los tengo y para cine cumplen dentro de sus limitaciones de tamaño. Ademas por 450€ puestos en casa un 5.1 que mas se le puede pedir.

Para mi una compra completamente recomendable para cine sobretodo por su facil integracion en un salon.
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Gracias Tenorio. Lo de la integración es lo que más me atrae de ellos...
Tenorio

Mensaje por Tenorio »

Ojo Robersoft

No son tan pequeños como parecen, no se si habras tenido la posibilidad de verlos en vivo.

Respecto al acabado pues son tal cual aparecen en las fotos de la marca, a mi me gustan sobretodo sus conectores.

Destacarte que son debido al material del recinto tremendamente "sucias" .
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Bueno creo que miden 20 y pico centimetros de altura, vamos del tamaño de unos de estanteria pequeños pero no, no los he visto en vivo. El recinto es plastico o metal??? ¿Que tal con musica?
Tenorio

Mensaje por Tenorio »

El cuerpo es parecido al plastico, dejemoslo en sintetico y con musica no me he puesto en serio con ellas pero creo que no dan la talla.

Un Saludo.
Responder