denon pma 1500

Etapas, previos, xover...
Responder
valero
Mensajes: 15
Registrado: Jue 28 Ago 2008 , 0:36

denon pma 1500

Mensaje por valero »

hola.
me gustaria que alguien me aconsejase sobre el itgrado deno pma 1500 y el dcd 1500 tambien de denon.
estoy a punto de adqiurirlos y no me gustaria equivocarme en la compra, voy a emparejarlo con unas sonus faber concerto de estanteria sobre pies originales y estoy pensando en incorporar alguna etapa de potencia marantz 6100 ¿que opinais compañeros?
Miguel Bahi
Mensajes: 16
Registrado: Jue 23 Jun 2005 , 8:07

Mensaje por Miguel Bahi »

Ese amplificador Denon ha sido premiado con los EISA de este año, en la categoria de amplificador estereofonico.
Yo lo tengo y va muy bien , tiene potencia a raudales, mueve las cajas mas duras con soltura gracias a sus transistores MOS-FET. y Denon es una gran marca.

Ademas lleva salida para subwofer para montarte un sistema 2.1 facilemente

Defectos : para mi gusto el mando de volumen no regula bien a poco volumen ( sube en seguida de vol ). A bajos volumenes colora un poco el sonido para mi gusto ( es normal , los mosfet distorsionan mas a bajo volumen ) . Y el previo es normalito. Yo lo comparo con otro denon que tengo . El PMA 1080, con bipolares, que suena mejor en la parte de agudos , pero no tiene la entrega de potencia en bajs que el 1500. Como me quiero montar un sistema activo, usare el 1500 para LF y el 1080 para HF.

Otro tema es el del lector de cd . Yo he tenido de denon y funcionan perfectamten, Otra cosa es que te plantees la compra de un lector de DVD de denon , en lugar de uno solo de Cd's , si lo tienes en el salon . Te vas a ahorrar espacio y suena igual de bien .

¿ la etapa de pontecia? para que es? para montar los altvoces en biamplificacionç'

Un saludo
Responder