A pesar de que en el registro he puesto que soy "azul", lo cierto es que estoy entre pinto y valdemoro....
Llevo un tiempo leyendoos desde el anonimato y al principio me escandalicé, luego me soprendí, luego fui comprendiendo algunas cosas que sentía y a las que no le daba ninguna explicación, y de las cuales me avergonzaba (no notar absolutamente ninguna diferencia entre cables de red por ejemplo), pensaba que estaba....sordo, o loco.
Aún no soy "rojo", que va, soy un amante del cacharreo y creo que nunca dejaré de serlo....otra cosa es que al final acabe asumiendo que la diferencia real no existe

Bueno, a lo que voy, ya tendré tiempo de soltar ladrillos

El asunto es que si quiero, tengo comprador para los nordost, y puesto que según vosotros no hay diferencias entre cables....estaría feliz largando los nordost, pillando la pasta (con la que podría cambiar los amortiguadores al coche, que ya toca) y volviendo a poner los linn, que tampoco es que sean malos.
En conclusión: ¿creeis que puede haber alguna diferencia real y audible entre los nordost y los linn? (yo creía que sí, pero en fín.....perfectamente pudo ser autosugestión) ¿conservo los nordost? ¿pongo los linn y me gano un dinerito?
Muchas gracias a todos.
PD: Por favor, sed lo más objetivos posible, si realmente hay alguna diferencia audible los conservo y el dinero ya lo conseguiré de otro modo, por eso tampoco tengo problema.