DRCoP y formatos

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

DRCoP y formatos

Mensaje por Klaatu »

A esta alturas está claro que DRCoP no nos sirve para formatos de sonido 5.1

También sabemos que para escucha musical 2.1 va perfecto, así es como lo tengo yo al menos puesto que pudimos comprobar que mis frontales estaban algo cortas de graves, de hecho antes de instalar DRCoP ya estaba probando cada vez más con el sub y ahora con DRCoP ya no tengo duda: siempre con el sub.

Pero qué hay de la reproducción de DVD musicales ?????

No es que tenga muchos DVD grabados en vivo, pero sí tengo algunas cositas interesantes con las que disfruto mucho, me gusta oirlo pero también me gusta "verlo"

Antes de instalar DRCoP estos DVD siempre los escuchaba en PCM - Stereo, nunca en 5.1

Hasta ahora no he conseguido que DRCoP "cante" con el formato DVD, pese a programar la salida del lector para estéreo, así que había dejado aparcada la idea mientras me peleaba con el barebone.

La afición a conciertos en vivo la arrastro desde hace ya unos cuantos añitos, por matar la curiosidad hice la prueba con algunos conciertos en VHS y ahí sí que la cosa iba, en algunos no sonaba bien porque la cinta estaba ya algo machacada pero en otros sonaba bastante aceptable ( concretamente con uno de los Purple grabado en 1974 que es teta de novicia)

En fin, el hecho de poder usar DRCoP para poder disfrutar de mis viejos conciertos en VHS me anima a seguir probando con los DVD en PCM Stereo.

¿ Es una batalla perdida o merece la pena que siga intentando ? ¿ Alquien que haya probado con todos estos formatos?

Saludetes, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder