Partiendo de la base que nada hay como un buen pc BIEN CONFIGURADO, en cuanto a centro multimedia en su aspecto más amplio del término, no es menos cierto que se venden aparatos a precios asequibles (a veces más) y que ya dan bastante mascado algunos aspectos, sobre todo en el tema del vídeo, para que un usuario no muy experto no tenga que comerse la cabeza . Y uno de ellos es la Playstation3 que, como todo, teniendo sus puntos flacos, tiene mi máxima recomendación .
Por una serie de cuestiones que no vienen al caso, me he sentido en la "obligación" de pegar un salto antes del tiempo que tenía previsto a la alta definición en vídeo, en concreto, en el Blue Ray (BD) y eso me ha hecho sondear un poco el mercado, lo que se ofrece, precios, evolución futura y, en mi caso, he llegado a la conclusión de que la mejor opción PARA MI era una ps3 .
Para aquellos que tengan un visualizador muy bueno y quieran un lector DVD/BD que roce lo mejor del mercado en el tema de imagen y que encima pueda (no es mi caso) jugar y tener un "casi" centro multimedia en un sólo aparato, me parece que es obligado que estudien la propuesta de este cacharro ANTES de tomar una decisión de compra de este cacharro .
Bien, yo lo tengo desde hace unos días y he trasteado un poco con él en cuanto a BD y DVD se refiere, muy poco en cuanto a audio (CD y SA-CD) y nada en lo demás de momento (juegos y centro multimedia), pero para quien le interese, guustoso estaré en compartir mis recientes experiencias con este cacharro .
Para el que le sirva la salida spdif óptica para audio y esté pensando en comprarse un cacharro EVOLUCIONABLE, que no deje de interesarse ANTES de comprar nada por este aparato .
Y si se precisan detalles del mismo, pues aquí estoy

Saludos .