iron man

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

iron man

Mensaje por rubius »

Estoy mayor ya para éstas películas.

La verdad es que le tengo aversión a los Marvel , porque de niño sufría de adicción a los comic y me costó mucho esfuerzo desengancharme.
En cualquier caso me parece más de lo mismo : "casi me pilla , casi me coje , uy, me salvé por los pelos".
eterna fórmula de hacer películas que bien aderezada con historieta de amor pulcro y topiquitos de buenos y malos asegura una buena recaudación.

A mí hijo de 7 años le ha encantado.
Lo más de lo más.
Lo que no se es como pueden catalogar esa peli como para niños de 7 años.
yo flipaba.
supongo que poner 13 años supone una sustanciosa pérdida de público infantil.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Otro que se enganchó a los comics ... yo los devoraba.

Yo hace un par de años tuve una recaída, y me compré varias colecciones por eBay y sobre todo a través de la página de TodoColección. Mi mujer echaba rayos laser por los ojos cada vez que miraba las pilas de comics.

Posteriormente encontré una página de internet gestionada por el Comic Release Group (CRG), un grupo de aficionados dedicados (de forma rigurosa y muy coordinada) a escanear comics, colecciones enteras de Spiderman, 4F, La Masa (yo soy la masa, tú no poder hacer daño a la masa ... grrrrr! :D ), Los Vengadores, etc. No se que ha pasado con la página, hace meses que no funciona, pero poniendo CRG y un superheroe en la mula seguro que salen cosas.

Yo me bajé como una docena de dvds repletos de comics, bien ordenados y ya digo, colecciones completas. En el tablet pc se ven de pm, y no ocupan nada!

Ahora se han puesto de moda las pelis de Marvel. La que más me ha gustado es la primera de los 4 Fantásticos, los actores estaban muy bien elegidos, salvo Sue, la mujer de Red Richards, aunque a la Jessica Alba se le perdona :twisted: , está entretenida y tiene buenos efectos.

Ahora me pones en duda con la de Iron Man, a esta le tenía muchas ganas. Bueno, la sacaré en DVD, al fin y al cabo yo tengo una edad mental de 7 años para estas cosas :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Ay, yo también era forofo de la marvel de chico. Desde las infames ediciones de Vértice. Yo como tú, Chordeater, era de la masa, aunque también me gustaba spiderman, el hombre de hierro, thor .... qué tiempos.

Respecto a adaptaciones de heroes al cine, mi prefe es la versión de Hellboy de Guillermo del Toro: muy divertida.

La peli de Iron-man, la veremos en dvd cuando salga, quizás.

Y es verdad que es una pasada lo que dan para todos los públicos en el cine hoy en día. Pero bueno; me imagino que los tiempos han cambiado. Ahora te ponen una serie de estas de forenses con autopsias y cadáveres varios a cualquier hora del día. Se supone que los niños están ya curados de espanto :roll: .

Un saludo
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

pues a mí no me pareció tan mala, siempre sabiendo lo que se va a ver, claro...

la segunda parte de la peli es más tipica, malo-terroristas-explosiones, pero la primera mitad es divertida, la peli no se toma NADA en serio, lo cual es de agradecer

el heroe es un chulo borracho, la "bella" le pega unos cortes de alucinar, con bastante clase ademas, a todo quisqui, y nlos efectos especiales estan logrados, ademas el final es atípico

yo la pondría entre las aceptables de su genero, junto con los X-men (1y2), Spiderman 1, Sin City, la ultima de Batman y quiza Constantine

mucho mejor que Daredevil, Elektra, Gosth raider y demas basura
JC escribió: Respecto a adaptaciones de heroes al cine, mi prefe es la versión de Hellboy de Guillermo del Toro: muy divertida.
sí, se me olvidaba, de las mejortes, le pasa como a Sin City, se nota que el autor del comic estaba al lado del director en todo momento...
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Pues yo la he visto este finde y quitando algunos efectos muy buenos me pareció bastante malilla, aún con mi mentalidad de 7 años con la que me senté a verla.

Hombre, tenéis razón que la primera parte tiene su toquecito original.

Eso sí, Bridges está soberbio haciendo de malonchi, sin duda lo único que me gustó de la peli, ya sólo por verle merece la pena.

Saludetes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder