La madre que los parió!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

La madre que los parió!!!

Mensaje por Isaac12 »

Pues si, ahora mismo estoy jurando en arameo! :evil: Gggggrrrrr!!!!!


Resulta que me voy al Guanderfour a comprar una tarrina de Cds para grabar entre otras cosas música para mis usos diarios.

Busco en los stands una tarrina de cds barata y que me convenza. Encuentro la que busco. Poco más de 9 euros por 25 cds de la marca Think Xtra que creo que son Traxdata y me dispongo a comprarlos.

Imagen

- Parecen interesantes. El precio no es una maravilla pero bueno, ahora no me voy a parar a buscar cds sin canon y demás gaitas.... - Me digo -

Llego a casa, los dejo en cualquier lugar y pasan los días (2).

Bueno, hoy me voy a grabar un par de cds en mp3 para escuchar en el coche.

Cojo la tarrina, la abro y meto un cd en la grabadora.

Ejecuto el Nero y nada, me dice que el disco no está vacio.

Voy al otro programa de grabación que tengo e Idem.

Voy al portátil y meto otro cd de la tarrina y pruebo a grabar el disco.... >> Disco no vacio <<

:shock: :shock: Esto es mosqueante.....

Es tarde, me voy a la cama.....

Hoy:

Me vuelvo a disponer a grabar un disco de música...Uuummm, vaya, los cds tienen serigrafiados un texto que pone algo así como:.... Self media Recordable. :?

Me temo que será uno de esos discos que traen el soft precargado pero que raro, cuando meto el cd no se ejecuta ningún programa.

Vuelvo a probar y probar y probar......

Me voy a internet y busco info de estos cds y me encuentro esto:

http://gxydomain.blogspot.com/2006/02/l ... nidad.html

"El CD-Soft-R es un disco híbrido, que contiene un sencillo programa de grabación en su parte ROM y 700 MB disponibles para grabar cualquier tipo de archivo, ya sea música en MP3, fotos en cualquier formato u otro tipo de datos, exceptuando música en formato CD-Audio. El software es compatible con Windows XP y con cualquier tipo de grabador de CD. No requiere la instalación de ningún tipo de driver y se ejecuta automáticamente al introducir el disco en una unidad de grabación de CD."

:shock:

¿He tirado 9 euros a la basura?. Me temo que si.

Seguiré probando.

Moraleja: Lee bien la letra pequeña antes de comprar una tarrina de cds porque ni Guarrefour, ni el vendedor de turno te van a explicar nada y estos cds no valen para nada. Ni siquiera como Frisbyes.

Cuidadín, cuidadín.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias por avisar.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Yo hace tiempo que los compro aquí :

http://www.opirata.com/?gclid=CJaWw5nOm ... Xgodaku0Pw

Sin canon, envío rápido y por DHL . Yo por lo menos no tengo queja alguna... ....

.... no es por hacer publicidad gratuíta.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y como se sabe que son sin Canon?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Kir escribió:Y como se sabe que son sin Canon?
Porque los envían desde fuera de España. Además, sólo por el precio.... se hace algo difícil pensar que lo pagues.
Lo cierto es que en el tiempo que llevo comprando en esta tienda he recibido los paquetes desde tres sitios distintos: Andorra, Portugal e Inglaterra .
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

El canon lo pagan las administraciones y el comprador ocasional. Los demás, a comprar fuera (Andorra, Portugal, etc.). ¿Quién le pone puertas al campo?

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, lo malo es que los "compradores ocasionales" somos la inmensa mayoría, desafortunadamente.

Poruqe no todo el mundo usa internet para comprar CD y los que lo usan, se lo piensan mucho porque lo que te ahorras de Canon, lo pagas en gastos de envío.

De todos modos, seria bueno empezar a buscar webs portuguesas o inglesas de venta de material informatico para hacer pedidos de cierta entidad.

Si conoceis webs baratas y sin canon, no dudeis en colocarlas.

Es mas, casi que deberiamos abrir un post para recopilar dichas empresas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Es mas, casi que deberiamos abrir un post para recopilar dichas empresas.
SEÑOR, SÍ SEÑOR.

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4208


Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola, yo compro las bobinas de Verbatim de CD-R 700 MB (50 discos) por 10-13 leuros.
Y los Verbatim DVD +R 4,7Gb (50 discos) por 15-17 leuros.

Precio según mercado :twisted: (el morenito de turno), en un mercadillo que montan aquí en mi ciudad todos los miércoles.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Fantastico, Andres.

Solo una cosilla mas. ¿Podrias editar el titulo y añadirle al final de la frase "SIN CANON"?

Mas que nada para que la gente capte bien la idea y se animen.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder