hola compañeros,acabo de recibir unas audiovector mi 1 signature,como me recomendais poner el cableado (supra pty 3.4) en los bornes de arriba o los de abajo,no quiero bicablear.
es que unos me han dicho en los de abajo y otros en los de arriba (yo siempre los habia puesto en los de arriba).
gracias por vuestros comentarios.
un saludo.
pregunta sobre coneciones
bornes
estas seguro compi?,es que en otro foro me ha respondido un compañero que en sus phonar veritas le pone que hay que conectar los bornes de abajo,aunque yo creo que tu tienes la razon,de hecho yo siempre he tenido mis altavoces conectados a los bornes superiores.pero me ha entrado duda por un amigo que tiene unas wharfedale y le pone lo mismo que la de las phonar.
gracias por tu respuesta compañero.
un saludo.
un saludo.
bornes
estas seguro compi?,es que en otro foro me ha respondido un compañero que en sus phonar veritas le pone que hay que conectar los bornes de abajo,aunque yo creo que tu tienes la razon,de hecho yo siempre he tenido mis altavoces conectados a los bornes superiores.pero me ha entrado duda por un amigo que tiene unas wharfedale y le pone lo mismo que la de las phonar.
un saludo.
un saludo.