subwoofer

Pues eso.
Responder
bandit

subwoofer

Mensaje por bandit »

Hola

Queria consejo sobre un SW.

Estoy pensando en comprarme un BK para poder conectar con el cable neutrik a mi ampli estereo (no tiene salida SW),pero dudo en comprarlo con el altavoz mirando al suelo o de lado.

Ventajas/inconvenientes????

Tambien pense en este:
http://www.techeblog.com/index.php/tech ... -subwoofer

saludiños
wmaldito

Re: subwoofer

Mensaje por wmaldito »

bandit escribió:Hola

Estoy pensando en comprarme un BK para poder conectar con el cable neutrik a mi ampli estereo (no tiene salida SW),pero dudo en comprarlo con el altavoz mirando al suelo o de lado.

Tambien pense en este:

saludiños
Algo así me venía bien a mi para que mi vecinito dejara de usar el sub de su carro fuera de horas :twisted:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

wmaldito escribió:

Tambien pense en este:

saludiños
Algo así me venía bien a mi para que mi vecinito dejara de usar el sub de su carro fuera de horas :twisted:

Ayyyyyyyyy!, valgamelseñol!!!, que me juego la vida con éste payico!!!!, si eso no cabe en la fregoneeeta. :?

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

juanma666 escribió:
wmaldito escribió:

Tambien pense en este:

saludiños

Ayyyyyyyyy!, valgamelseñol!!!, que me juego la vida con éste payico!!!!, si eso no cabe en la fregoneeeta. :?

Juanma.
No si no es para la fregoneta, había pensado ponerlo en el estudio (haciendo de caja)..... con el altavoz mirando hacia su casa :wink:

Y perdón por el off-topic.

Yo tengo uno con el altavoz hacia abajo y el bass-reflex en el frente... pero suena fofo-retumbón, me gustó más otro que escuché con el altavoz frontal, aunque la verdad tambien puede haber diferencias por la calidad de los sub :?: :?:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
bandit

Mensaje por bandit »

Ya sabia yo que si ponia la foto os olvidariais de la pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en to.... :? :? :? :? :?

espero que vuestros vecinos tuneros no vean esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OHcmB4Ce ... re=related

saludiños

P.D. si me quereis contar algo sobre la la colocacion del altavoz en un sw pues vale :lol: :lol: :lol:
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

bandit escribió:Ya sabia yo que si ponia la foto os olvidariais de la pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en to.... :? :? :? :? :?

saludiños

P.D. si me quereis contar algo sobre la la colocacion del altavoz en un sw pues vale :lol: :lol: :lol:
Que conste que yo te he contestado...
Saludos.
Raúl.

juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

bandit escribió:Ya sabia yo que si ponia la foto os olvidariais de la pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en to.... :? :? :? :? :?

saludiños

Ese bandit. :oops:

Yo tengo dos activos un JBL de 120w (12"), bass-reflex, y un Wharfedale de 100w (10") en caja cerrada.

Los dos suenan de coña, lo jodío es pillarles el punto de ajuste, para que no se solapen y no emborronen, al resto de vias, los dos son con el altavoz frontal, los que apuntan al suelo no los he probado, pero supongo que darán más graves aún, lo malo será si el suelo es de tarima de parquet.

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Sonus Father

Mensaje por Sonus Father »

Si quereis eliminar parte del molesto sonido retumbón, si es un sub de altavoz frontal, separadlo del suelo un palmo con algun material semirigido, y ponedle en el suelo (debajo) un cuadrado de moqueta, por ejemplo, y veréis qué diferencia!.
Saludos.
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

juanma666 escribió:Los dos suenan de coña, lo jodío es pillarles el punto de ajuste, para que no se solapen y no emborronen, al resto de vias, los dos son con el altavoz frontal, los que apuntan al suelo no los he probado, pero supongo que darán más graves aún, lo malo será si el suelo es de tarima de parquet.

Juanma.
Puede ser ese el problema, la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo al ajuste.
Saludos.
Raúl.

juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

wmaldito escribió:
juanma666 escribió:Los dos suenan de coña, lo jodío es pillarles el punto de ajuste, para que no se solapen y no emborronen, al resto de vias, los dos son con el altavoz frontal, los que apuntan al suelo no los he probado, pero supongo que darán más graves aún, lo malo será si el suelo es de tarima de parquet.

Juanma.
Puede ser ese el problema, la verdad es que no le he dedicado mucho tiempo al ajuste.
En mi caso, acabé aburriéndome y los desconecté. :evil: , porque no daba con el puntillo, y según con qué tema tenía que subir o bajar el nivel, hasta que me cansé y pasé de ponerlos.

Ahora quiero instalar el JBL con unos monitores que tengo (HUM), para llevarlos a Molingordo, pero todavía no he podido ir a por los componentes de fistro. :oops:

Sorry Pablo, a ver si me puedo escapar de una puñetera vez y lo monto para decirte algo, tío.

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
pei

Mensaje por pei »

Sorry Pablo, a ver si me puedo escapar de una puñetera vez y lo monto para decirte algo, tío.
:lol: :lol: :lol:

Un abrazo, Juanma.

PD: si sale un truño por mi culpa usaré los argumentos de Bobby, que conste...
bandit

Mensaje por bandit »

Es que no tengo sitio para poner torres y seguramente ultracurveando pueda adaptar la respuesta, pero tengo miedo a comprarlo con el altavoz para abajo aunque seria lo ideal pues estaria asalvo del peque.

saludos
Responder