Sorpresa , JBL N28 II

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Sorpresa , JBL N28 II

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y si tenia que volver a probar monitores , así que fui por unos que siempre me gustaron mas que los demás , por 2 motivos : el precio y el midwoofer de 8" ( U$S 120 la pareja) , en cuanto tenga tiempo hago una mini review a lo Salvador Dangla , pero quitandole lo pitufo (me va a quedar poco y nada) , en fin , para lo que son (monitores) suenan muy bien , luego coloque el SW (MA) y lo corte sobre los 60Hz , afine bien a bajo SPL , luego le di al pote y..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me parece que esto me gusta mucho , seguiremos probando.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Re: Sorpresa , JBL N28 II

Mensaje por AxFe »

El_Gordo_Bizarro escribió: Y si tenia que volver a probar monitores , así que fui por unos que siempre me gustaron mas que los demás , por 2 motivos : el precio y el midwoofer de 8" ( U$S 120 la pareja) , en cuanto tenga tiempo hago una mini review a lo Salvador Dangla , pero quitandole lo pitufo (me va a quedar poco y nada) , en fin , para lo que son (monitores) suenan muy bien , luego coloque el SW (MA) y lo corte sobre los 60Hz , afine bien a bajo SPL , luego le di al pote y..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me parece que esto me gusta mucho , seguiremos probando.
Sugiero que escribas sin utilizar negrita porque es menos legible.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Sugiero que escribas sin utilizar negrita porque es menos legible.

Pero hombre que monitor tienes ? , deja ya el de fósforo monocromático y fíjate en las tiendas que venden unos a color muy modernos y bonitos , la marca no importa , todos se ven igual.
De nada
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

El_Gordo_Bizarro escribió:Pero hombre que monitor tienes ? , deja ya el de fósforo monocromático y fíjate en las tiendas que venden unos a color muy modernos y bonitos , la marca no importa , todos se ven igual.
De nada
Ya sean monitores LCD o de tubo, sigue chirriando esa negrita.

En los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar y en negrita viene a ser parecido. En mi humilde opinión las formas también cuentan.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

En los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar y en negrita viene a ser parecido. En mi humilde opinión las formas también cuentan.
Puede que tengas razón , saludos
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Perdón por el "off-topic".

Volvamos a lo que importa y cuéntanos algo más, ¿qué quieres hacer con esos transductores de JBL N28 II?

Cibarsaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Me apunto a la cola de tu review :wink:
Aunque por ahora no encuentro eshop ibérica para ver como andan de precio :?
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y es posible que no los encuentres Seiyuro , se dejaron de fabricar en 2002, todavia quedan algunos en stock por acá , pero no se en otros países.[/b]
Responder