Fuimos Marcelo, Fran y yo. Sobran comentarios y halagos sobre estos dos aficionados. No se como lo pasarían ellos pero yo estupendamente.
Como una imagen vale más que mil palabrotas paso a enseñaros las fotos del evento:

Más ->aquí
Saludos.
marcelo escribió:Las Wilson MaxxII, las escuchamos con tranquilidad, ya que llegamos algo temprano (antes de la apertura) y pudimos probarlas estando solo nosotros presentes (amén del habitual disc jockey de Wilson). Muy amable y atentamente nos pusieron un buen rato de música, y nos invitaron a visitar su tienda en el centro de Oporto, cosa que hicimos al final.
Peeeroooo....lo que importa, el sonido de las Wilson estaba dominado por una bola de graves que evidenciaron la importancia de usar el DRCoP o el DEQ por lo menos.
No voy a contar nada nuevo. Sabe Marcelo que estoy enamorado de sus cajas. Por ahora yo no he conseguido escuchar nada a su nivel y estas impresiones se ratifican cuando después de una tarde de audiciones uno escucha música en sus Utopia. Pena que para mi, por ahora no dejan de ser eso...utopias.marcelo escribió:Pero al llegar a casa....bueno, esa parte se la dejo a Isaac.
slds, marcelo