ATENCION!!! No comprar nada de segunda mano o por Internet!!
ATENCION!!! No comprar nada de segunda mano o por Internet!!
ATENCION!!! Ni se os ocurra comprar nada de segunda mano o por internet, porque a los dueños de algunas tiendas les molesta!
Hoy a la mañana he tenido una intensa conversación con el dueño de una de las mayores tiendas de España. Más concretamente la que más vende por Internet. Me ha dicho que "voy de listo" (varias veces), y que soy una mierda de cliente, que miro por Internet y que no le interesa, y que YA NO ME VENDE MAS... Todo eso de las peores maneras que podeis imaginar, y habiendo gastado en su tienda más de 4.000 euros. Como está el patio. 8O
La cuestión es que esta tienda siempre me ha hecho lo mismo... dicen que te van a llamar y pasan los días, semanas, y si no llamas se olvidan del tema. El otro día les pedí unos recambios de las gomas de mis Matrix 800 y me mandaron a tomar por culo (a llamar a B&W Barcelona, porque no les he comprado la caja a ellos), y hoy ha sido la gota que colma el vaso...
Les he pedido 8 metros de VDH SCS12 (160€) y uno de VDH CW15, y me han dicho que por un metro el distribuidor no se lo manda (con los antecedentes del señor E. no me lo he creído). Entonces he llamado al distribuidor de VDH en España, Sarte Audio, para pedírselo directamente (sin saber que no venden a particulares, aunque esto último no tenga importancia) y me han dicho que lo traen sin problema en el próximo pedido... un mes más o menos, y les he contado como el tendero me ha dicho otra cosa, y que no es la primera vez que no atiende porque no gana lo suficiente, pero no les he contado nada malo, porque entiendo que no les interese mi opinión.
Al momento me ha llamado este impresentable y me ha prohibido acudir a su tienda. Que no me venderá nada más.
Esto es totalmente cierto. He intentado ser lo más objetivo posible, pero aún no me lo puedo creer.
E., como sé que leerás esto, a ver que nos cuentas ahora... A ver como explicas que los clientes como yo no te interesan, que te sobra con los tontos que no preguntan y que compran lo que tú les dices y al precio que tú pones.
Saludos.
Hoy a la mañana he tenido una intensa conversación con el dueño de una de las mayores tiendas de España. Más concretamente la que más vende por Internet. Me ha dicho que "voy de listo" (varias veces), y que soy una mierda de cliente, que miro por Internet y que no le interesa, y que YA NO ME VENDE MAS... Todo eso de las peores maneras que podeis imaginar, y habiendo gastado en su tienda más de 4.000 euros. Como está el patio. 8O
La cuestión es que esta tienda siempre me ha hecho lo mismo... dicen que te van a llamar y pasan los días, semanas, y si no llamas se olvidan del tema. El otro día les pedí unos recambios de las gomas de mis Matrix 800 y me mandaron a tomar por culo (a llamar a B&W Barcelona, porque no les he comprado la caja a ellos), y hoy ha sido la gota que colma el vaso...
Les he pedido 8 metros de VDH SCS12 (160€) y uno de VDH CW15, y me han dicho que por un metro el distribuidor no se lo manda (con los antecedentes del señor E. no me lo he creído). Entonces he llamado al distribuidor de VDH en España, Sarte Audio, para pedírselo directamente (sin saber que no venden a particulares, aunque esto último no tenga importancia) y me han dicho que lo traen sin problema en el próximo pedido... un mes más o menos, y les he contado como el tendero me ha dicho otra cosa, y que no es la primera vez que no atiende porque no gana lo suficiente, pero no les he contado nada malo, porque entiendo que no les interese mi opinión.
Al momento me ha llamado este impresentable y me ha prohibido acudir a su tienda. Que no me venderá nada más.
Esto es totalmente cierto. He intentado ser lo más objetivo posible, pero aún no me lo puedo creer.
E., como sé que leerás esto, a ver que nos cuentas ahora... A ver como explicas que los clientes como yo no te interesan, que te sobra con los tontos que no preguntan y que compran lo que tú les dices y al precio que tú pones.
Saludos.
- Luismax
- Site Admin
- Mensajes: 7081
- Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
- Ubicación: MatrixHell
- Contactar:
Glups
Entonces tengo que vender todo mi equipo compuesto de componentes de segunda y tercera mano comprados por Internet
¿He de pedir la devolución de todos los que he vendido a otras personas?
Es que yo no quiero perjudicarlos, pobrecitos..... tengo un cargo de conciencia que no se.....
Y encima lo ultimo que he comprado nuevo es chino, a precio de China.
Huelo a infierno, lo tendré cerca
Entonces tengo que vender todo mi equipo compuesto de componentes de segunda y tercera mano comprados por Internet
¿He de pedir la devolución de todos los que he vendido a otras personas?
Es que yo no quiero perjudicarlos, pobrecitos..... tengo un cargo de conciencia que no se.....
Y encima lo ultimo que he comprado nuevo es chino, a precio de China.
Huelo a infierno, lo tendré cerca
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Joer, yo por lo menos le he comprado unas B&W 805, una Rotel 1080 y algunas cosas más... Osea, que para unas buenas vacaciónes ya ha ganado conmigo.
Como se entere de que por tu culpa a dejado de ingresar más dinero igual te lleva a los tribunales y por lo penal. Es que no hay derecho, hombre!
Comprale un Wadia y en paz.
Como se entere de que por tu culpa a dejado de ingresar más dinero igual te lleva a los tribunales y por lo penal. Es que no hay derecho, hombre!
Comprale un Wadia y en paz.
¡Hola!
Dios, que suerte tienen aquellos que se pueden permitir mandar a la mierda a sus clientes... yo es que soy de otra generación o algo, porque a mi me han enseñado a mimarlos como a mis niños... lo que hay que ver y oir.
Salu2
P.D. Por cierto Foruu, ¿no podrías decirnos el nombre de la tienda (aunque sea muy bajito)? Es por si algún día pasáramos por ahí saber a que atenernos cuando este caballero nos increpe...
Dios, que suerte tienen aquellos que se pueden permitir mandar a la mierda a sus clientes... yo es que soy de otra generación o algo, porque a mi me han enseñado a mimarlos como a mis niños... lo que hay que ver y oir.
Salu2
P.D. Por cierto Foruu, ¿no podrías decirnos el nombre de la tienda (aunque sea muy bajito)? Es por si algún día pasáramos por ahí saber a que atenernos cuando este caballero nos increpe...
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
No me apetece tener lios de pleitos por ese tipejo, aunque tenga derecho a opinar no quiero tener que estar citado y perder el día.
Todo es exactamente como lo cito, sin exageraciones ni "coloraciones" de ningún tipo.
En Mundo-hifi lo han acertado a la primera, y he contado más experiencias con Ernesto, el dueño del tinglado.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=11938
Saludos.
Todo es exactamente como lo cito, sin exageraciones ni "coloraciones" de ningún tipo.
En Mundo-hifi lo han acertado a la primera, y he contado más experiencias con Ernesto, el dueño del tinglado.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=11938
Saludos.
- Kir
- Site Admin
- Mensajes: 4709
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
- Ubicación: Tuerto del tercer ojo
- Contactar:
EL nombre de la tienda es SUPERSONIDO, que se sepa alto y claro.
Yo me compre un plasma por internet y tenia intencion de adquirir mas material, pero me parece a mi que acaba de perder un cliente.
Será por tiendas...
P.D. Pleitos? que pleitos? A ver si vamos a estar en la carcel y con miedo.
En todo caso lo que deberias hacer es meterle una cacho hoja de reclamaciones por el culo a este tipejo.
Yo me compre un plasma por internet y tenia intencion de adquirir mas material, pero me parece a mi que acaba de perder un cliente.
Será por tiendas...
P.D. Pleitos? que pleitos? A ver si vamos a estar en la carcel y con miedo.
En todo caso lo que deberias hacer es meterle una cacho hoja de reclamaciones por el culo a este tipejo.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- El Gordo Bizarro
- Mensajes: 886
- Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
- Ubicación: En el medio de la nada
Me ha dicho que "voy de listo" (varias veces), y que soy una mierda de cliente, que miro por Internet y que no le interesa, y que YA NO ME VENDE MAS... Todo eso de las peores maneras que podeis imaginar, y habiendo gastado en su tienda más de 4.000 euros. Como está el patio.
Posiblemente tengas razón , pero habría que escuchar a la otra campana , ya mismo le estoy llamando para que haga su descargo como corresponde.
Vamos a ver, en un solo día me miente, me insulta y me prohibe comprar en su tienda. Y todo porque he intentado comprobar lo que me ha contado (porque ya lo conozco) y he descubierto que era mentira!El_Gordo_Bizarro escribió:Posiblemente tengas razón , pero habría que escuchar a la otra campana , ya mismo le estoy llamando para que haga su descargo como corresponde.
En que país estamos que encima se enfada él y me prohibe comprar en su tienda!
Me gustaría leer como se justifica eso.
Y por si fuera poco, luego le queda justificar el resto.
Saludos.
Última edición por Foruu el Mar 23 Oct 2007 , 21:40, editado 1 vez en total.
- El Gordo Bizarro
- Mensajes: 886
- Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
- Ubicación: En el medio de la nada
- El Gordo Bizarro
- Mensajes: 886
- Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
- Ubicación: En el medio de la nada
Foruu no esta en mi animo encabronarte , solamente te hago ver que estas un poco susceptible y paranoico , enseguida me endilgas ser quien no soy , luego me mandas a leer una chorrera de posts , no dudo que te haya pasado lo que cuentas , simplemente te sugiero que te preguntes a ti mismo si no estas originando el conflicto mencionado , tal vez utilizaste un tonillo burlón , o si nos fijamos bien en tu relato , tal vez al solicitarle esos cables "esotéricos" despertaste en el su espíritu "rojillo" y "matrixero" lo cual provoco el exabrupto que tan bien relatas en tu post , sea cual sea el caso debería haber actuado con un poco mas de mesura y simplemente cortar la comunicación sin mas , pero no todos reaccionan igualLeete el post de Mundohi-fi, anda. Para comprender hay que leer primero.
Hola gordo, solo te he preguntado si eras Felipe, porque su alias era precisamente "Bizarro", y se parece mucho al tuyo.
Respecto a Ernesto, rojo NO es. Tú le conocerás mejor.
Lo de hoy se podría justificar como un calentón en un día malo, ¿pero el resto de actuaciones como lo justificamos? ¿Como días malos contínuos?
Saludos.
Respecto a Ernesto, rojo NO es. Tú le conocerás mejor.
Lo de hoy se podría justificar como un calentón en un día malo, ¿pero el resto de actuaciones como lo justificamos? ¿Como días malos contínuos?
Saludos.
Me llamó él directamente a mí para echarme la bronca por descubrir su mentira antes de que yo lo llamara a él, osea que no hubo tono burlón. La cosa empezó en bronca directamente.El_Gordo_Bizarro escribió:tal vez utilizaste un tonillo burlón
Claro que parte de la culpa podría tener la chica de SarteAudio. Vete a saber qué le contó. De todos modos eso solo justificaría lo de hoy. El resto es injustificable.
Saludos.
- El Gordo Bizarro
- Mensajes: 886
- Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
- Ubicación: En el medio de la nada
Eso es lo que ha sucedido , no lo dudes , un mal día lo tiene cualquiera , incluso tu mismo , ya paso ... por lo menos no se trata de estafadores ni muchísimo menos como los que tenemos por estas tierras , lo que si hay que reconocerles que poseen un surtido apabullante y los precios no son ningún timo , también hay que ser objetivos , en todoLo de hoy se podría justificar como un calentón en un día malo, ¿pero el resto de actuaciones como lo justificamos? ¿Como días malos contínuos?
- seiyuro_hiko
- Mensajes: 508
- Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06
Recientemente he realizando una compra a supersonido consistente en:
- 1 pareja de altavoces Monitor Audio GS20
- 1 mueble para el equipo
- Unos auriculares inalambricos AKG de oferta ( 75 € )
Me enviaron todo por seur en dos veces ( primero el mueble y los cascos, y luego los altavoces ), y no hubo ningún problema.
Tuve un problema con los auriculares ( no funcionaba un auricular ) y no me convencían, así que contacte con ellos y me los recogieron en casa sin problemas ni preguntas de ningún tipo. Por cierto, que el nombre que figuraba en los emails era "Sergio" .
Por mi parte, por poner pegas .... puedo decir que el contacto es de lo más áspero y frío posible.... casi pasivo con mensajes tipo " Ok. Un saludo" etc.... Si bien, nunca me he considerado un defensor de ese vacío lingüístico que es el protocolo comercial, me extrañó que una tienda, a priori, grande tuviese un trato tan de adolescente en multiconversación con el msn...
El caso, es que todavía pienso adquirir una segunda pareja de GS20, ya que no he tenido problemas.... y todavía me deben el importe de los auriculares ( 75 € .... no es mucho, pero no me apetece tirarlo ) que pretendo deducir de las siguientes GS20, donde me huelo un posible lío...
Como notas adicionales:
- Llevo 9 años comprando a través de internet.... y desde luego no pienso dejarlo ( en todo caso, abandonaré el visitar comercios físicamente ). Si bien, nunca me ha gustado mucho comprar en europa... y menos aún en España..... aunque poco a poco la cosa mejora... y pasamos de la prehistoria a .... la edad media ??? ... nada como Estados Unidos, según mi experiencia.
- El foro de supersonido es ... ... y es que la gente entra enpitufada, y por supuesto... nadie los corrige... y lo peor es que parece que por ahí pululan casi todos los azulones
- 1 pareja de altavoces Monitor Audio GS20
- 1 mueble para el equipo
- Unos auriculares inalambricos AKG de oferta ( 75 € )
Me enviaron todo por seur en dos veces ( primero el mueble y los cascos, y luego los altavoces ), y no hubo ningún problema.
Tuve un problema con los auriculares ( no funcionaba un auricular ) y no me convencían, así que contacte con ellos y me los recogieron en casa sin problemas ni preguntas de ningún tipo. Por cierto, que el nombre que figuraba en los emails era "Sergio" .
Por mi parte, por poner pegas .... puedo decir que el contacto es de lo más áspero y frío posible.... casi pasivo con mensajes tipo " Ok. Un saludo" etc.... Si bien, nunca me he considerado un defensor de ese vacío lingüístico que es el protocolo comercial, me extrañó que una tienda, a priori, grande tuviese un trato tan de adolescente en multiconversación con el msn...
El caso, es que todavía pienso adquirir una segunda pareja de GS20, ya que no he tenido problemas.... y todavía me deben el importe de los auriculares ( 75 € .... no es mucho, pero no me apetece tirarlo ) que pretendo deducir de las siguientes GS20, donde me huelo un posible lío...
Como notas adicionales:
- Llevo 9 años comprando a través de internet.... y desde luego no pienso dejarlo ( en todo caso, abandonaré el visitar comercios físicamente ). Si bien, nunca me ha gustado mucho comprar en europa... y menos aún en España..... aunque poco a poco la cosa mejora... y pasamos de la prehistoria a .... la edad media ??? ... nada como Estados Unidos, según mi experiencia.
- El foro de supersonido es ... ... y es que la gente entra enpitufada, y por supuesto... nadie los corrige... y lo peor es que parece que por ahí pululan casi todos los azulones
Mientras no te toque Ernesto, el dueño, no tendrás ningún problema. De todos modos, creo haberles escuchado que todos los emails los responde Ernesto.
A todo el mundo le tienta comprar en los Estados Unidos, pero ¿como haces para convertir el voltaje?
Yo me traería un Conrad Johnson Premier 15 (previo de phono). ¿El trafo podría funcionar a 220V simplemente recableando?
Saludos.
seiyuro_hiko escribió: ... nada como Estados Unidos, según mi experiencia.
A todo el mundo le tienta comprar en los Estados Unidos, pero ¿como haces para convertir el voltaje?
Yo me traería un Conrad Johnson Premier 15 (previo de phono). ¿El trafo podría funcionar a 220V simplemente recableando?
Saludos.