Proac Studio 100-versus-EPOS M12.2

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Iñigo_bio

Proac Studio 100-versus-EPOS M12.2

Mensaje por Iñigo_bio »

Estimad@s amigos

Despues de mucho deliberar las cajas que voy a conectar a mi Arcam Alpha 9 + cd DENON 2700 ALPHA, me quedo con dos opciones.

Proac Studio 100-versus – 1300 € aprox

EPOS M12.2 – 650 € aprox

No voy sobrado de pasta, dato a tener en cuenta.

¿Me compensa pagar el doble por las PROAC?, hay que tener en cuenta que mi equipo tampoco es el acabóse, es simplemente correcto.

Saludos
atcing

Mensaje por atcing »

Entre las dos que citas me quedo con las Epos ......aunque prefiero otras incluso más baratas

Un saludete
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿quien te ha dicho a ti que tu equipo es modesto? ¿Donde lo pone, en las revistas de Hi-fraud o en los foros de pitufos?

Tu sistema es capaz de llegar hasta donde cualquier otro por muchos millones que cueste. Y eso ya está mas que demostrado. Por lo tanto, solo debes preocuparte de hacerte con unas cajas que te gusten.

Estoy con acting. Ni se te ocurra gastarte esa pasta en las Proac. Ni mucho menos suenan como cuestan.

En todo caso las EPOS.

Habría que ver los metros que tiene tu sala pero si andas tan escaso de billetillos como apuntas, no sería mala opcion escuchar estas

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

Y estas

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

Te puedes llevar una autentica y agradabilísima sorpresa...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
atcing

Mensaje por atcing »

Además con lo que te ahoras te compras un Ultracurve DEQ 2496 y cuando lo domines te vas a quedar alucinado de lo que se puede llegar a conseguir con dicho aparato :shock: :shock: :shock: ..... ya que podrás ajustar el sonido a tu gusto.

Un saludete
Iñigo_bio

Ultracurve? Uaaauuu!!!

Mensaje por Iñigo_bio »

A ver, no se muy bien en que nivel trabaja ese aparato, mi ampli se puede dividir en previo-etapa, de esta manera puedo poner el eq en medio.

El CD tiene salida digital óptica y RCA, ¿lo podría utilizar como convertido digi/analogic?
wmaldito

Re: Ultracurve? Uaaauuu!!!

Mensaje por wmaldito »

Iñigo_bio escribió:A ver, no se muy bien en que nivel trabaja ese aparato, mi ampli se puede dividir en previo-etapa, de esta manera puedo poner el eq en medio.

El CD tiene salida digital óptica y RCA, ¿lo podría utilizar como convertido digi/analogic?
Creo que no, para poder usarlo como convertidor necesitarías una entrada digital, la salida es para poder conectarlo a un convertidor externo o conectar a otros dispositivos que si tengan entrada digital (ultracurve por ejemplo)
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Iñigo_bio

Me refiero al Ecualizador ese

Mensaje por Iñigo_bio »

Creo que no me he explicado bien, digo que si ese ecualizador puede hacer la función de convertidor digital/analogico
wmaldito

Re: Me refiero al Ecualizador ese

Mensaje por wmaldito »

Iñigo_bio escribió:Creo que no me he explicado bien, digo que si ese ecualizador puede hacer la función de convertidor digital/analogico
Si, de hecho le meteras la señal en digital (aunque tambien tiene convertidor analógico a digital) y la sacará en analógico para que la metas en el ampli.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Responder