Alguien conoce la marca "Pure Acoustics"???

Pues eso.
Responder
caralampio
Mensajes: 73
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 3:24
Ubicación: Chile

Alguien conoce la marca "Pure Acoustics"???

Mensaje por caralampio »

Hola! Me presento. Éste es mi primer post, aunque ya he leído bastante de este foro y me gusta bastante; vivo en Chile, posteo con este mismo nick en otros foros, y en esto del audio soy un total principiante. No conozco muchos conceptos técnicos ni tengo experiencia en haber escuchado muchos equipos.

Estoy armándome un equipo estéreo básico con un presupuesto ajustado. Partí al revés de lo que me recomiendan. Tengo fuente (un lector de cd's JVC), amplificador (un ampli de estudio Alesis RA 100; próximo a ser cambiado o acompañado) y me faltan las cajas. Bueno, tengo unas de minicadena (como le dicen ustedes), pero quiero mejorarlas.

Mi presupuesto me da para comprar unas Wharfedale Evo 10 (en Chile son más baratas que el precio internacional, aprox 250 euros). Las sentí muy naturales (la voz humana sonaba como voz humana), a pesar de su falta de bajos me gustaron. En ese mismo lugar escuché los monitores Behringer mas grandes, tanto activos como pasivos, y no me gustaron.

Y ahora surge la alternativa de unos monitores Pure Acoustics Mac 500. Son muy baratos (85 euros), pero no conozco su calidad. En www.amazon.de hay muchas líneas y modelos (demasiadas!) y eso me hace dudar. Lo que me llama la atencion es que sus cifras (respuesta de frecuencia, impedancia, sensibilidad y wattaje) son buenas y acordes a lo que busco. Y según ellos tienen un respuesta muy lineal. Acá está el link:
http://www.amazon.de/Pure-Acoustics-Reg ... 581&sr=1-1

¿Serán buena alternativa frente a las Wharfedale evo 10? (considerando que cuestan 85 euros!!!)

Espero que sepan algo de estas cajas, puesto que acá en Chile son unas completas desconocidas. Mañana voy a escucharlas y en estos días decido mi compra. Saludos!
B

Mensaje por B »

Hola Caralampio