Sigamos hablando de las mejores cajas.

Pues eso.
Responder
luegotelodigo

Sigamos hablando de las mejores cajas.

Mensaje por luegotelodigo »

Tellyoulater Labs G.P.D.O. Berettar Senare Signature
Ya están listas, si habéis pagado 1200€ por unas Alpubis, el Doctor Senare se merece que se las compréis por lo que cuesta un Volvo nuevo. Pregunta si hace falta insultaros para que soltéis la guita y si tiene que usar cable de teléfono.

http://luegotelodigo.blogspot.com/2007/ ... -gpdo.html
luegotelodigo

Después de varias pruebas he decidido hacer las paredes inclinadas y los cortes a 45º, es algo novedoso que no he visto en ninguna marca y no podéis haceros una idea de cómo mejora el rendimiento de la caja.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Creo que te olvidas de el RP y de la alineacion mecanica de las bobinas. Asi no van a ser nunca full range... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
luegotelodigo

No sé lo que es un RP, lo de la alineación mecánica de las bobinas es algo que llevo años haciendo pero me estoy planteando substituir los drivers daneses por otros españoles.

Como ya sabes, hay un forero que está fabricando sus propios drivers con membrana de un polímero de ingeniería (poliparafenileno tereftalamida) muy cerca de tu zona (en La Coruña) que están dando un resultado asombroso y me congratula usar drivers nacionales, aunque los daneses no son malos.

Gracias por tus comentarios.
pepo

Mensaje por pepo »

supongo que te refieres a este:

Imagen

será el 49, no?

en qué color lo acaba?
luegotelodigo

Eso de 49 es nomenclatura de los sinvergüenzas miserables de Dupont. Lo que yo hablo es ingeniería española y no esos embusteros que se aprovecharon del fracaso de la Armada Invencible y la batalla de Trafalgar para tomarnos el relevo y tomar la posición que España merece.

Se trata de un polímero PPF-TFTA de alto entrecruzamiento parecido aunque superior al de esos robaméritos.

Saludos.
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

luegotelodigo escribió:No sé lo que es un RP, lo de la alineación mecánica de las bobinas es algo que llevo años haciendo pero me estoy planteando substituir los drivers daneses por otros españoles.

Como ya sabes, hay un forero que está fabricando sus propios drivers con membrana de un polímero de ingeniería (poliparafenileno tereftalamida) muy cerca de tu zona (en La Coruña) que están dando un resultado asombroso y me congratula usar drivers nacionales, aunque los daneses no son malos.

Gracias por tus comentarios.
¿tiene web?
¿que características tienen?

Saludos
luegotelodigo

No tiene web porque está aún en proceso de I+D pero esperemos que pronto la tendrá.

Saludos.
CIBERPROTON

Mensaje por CIBERPROTON »

Luegotelodigo, cuenta algo mas de esos drivers: quien los está construyendo, como son, si al constructor le importaría enseñarlos...
yo vivo en la coruña y me encantaría echarles un vistazo despues lo cotillearía todo aquí en el foro.
Saludos
Fran
Responder