Sigamos hablando de las mejores cajas.
- luegotelodigo
Sigamos hablando de las mejores cajas.
Tellyoulater Labs G.P.D.O. Berettar Senare Signature
Ya están listas, si habéis pagado 1200€ por unas Alpubis, el Doctor Senare se merece que se las compréis por lo que cuesta un Volvo nuevo. Pregunta si hace falta insultaros para que soltéis la guita y si tiene que usar cable de teléfono.
http://luegotelodigo.blogspot.com/2007/ ... -gpdo.html
Ya están listas, si habéis pagado 1200€ por unas Alpubis, el Doctor Senare se merece que se las compréis por lo que cuesta un Volvo nuevo. Pregunta si hace falta insultaros para que soltéis la guita y si tiene que usar cable de teléfono.
http://luegotelodigo.blogspot.com/2007/ ... -gpdo.html
- luegotelodigo
- luegotelodigo
No sé lo que es un RP, lo de la alineación mecánica de las bobinas es algo que llevo años haciendo pero me estoy planteando substituir los drivers daneses por otros españoles.
Como ya sabes, hay un forero que está fabricando sus propios drivers con membrana de un polímero de ingeniería (poliparafenileno tereftalamida) muy cerca de tu zona (en La Coruña) que están dando un resultado asombroso y me congratula usar drivers nacionales, aunque los daneses no son malos.
Gracias por tus comentarios.
Como ya sabes, hay un forero que está fabricando sus propios drivers con membrana de un polímero de ingeniería (poliparafenileno tereftalamida) muy cerca de tu zona (en La Coruña) que están dando un resultado asombroso y me congratula usar drivers nacionales, aunque los daneses no son malos.
- luegotelodigo
Eso de 49 es nomenclatura de los sinvergüenzas miserables de Dupont. Lo que yo hablo es ingeniería española y no esos embusteros que se aprovecharon del fracaso de la Armada Invencible y la batalla de Trafalgar para tomarnos el relevo y tomar la posición que España merece.
Se trata de un polímero PPF-TFTA de alto entrecruzamiento parecido aunque superior al de esos robaméritos.
Saludos.
Se trata de un polímero PPF-TFTA de alto entrecruzamiento parecido aunque superior al de esos robaméritos.
Saludos.
¿tiene web?luegotelodigo escribió:No sé lo que es un RP, lo de la alineación mecánica de las bobinas es algo que llevo años haciendo pero me estoy planteando substituir los drivers daneses por otros españoles.
¿que características tienen?
Saludos
- luegotelodigo
-