Coral Electronics CW165

Pues eso.
Responder
Rozalen

Coral Electronics CW165

Mensaje por Rozalen »

Este fin de semana compré, en un rastro de Alicante, estos conos: Coral Electronics CW165.

Al ver la etiqueta me imaginé que eran japoneses pero al ver los taladros del cono... Son de coche fijo.

¿Alguien puede decirme algo de esos conos? He buscado y no he encontrado nada de nada. El aspecto es bueno pero en 'toc, toc' que todos hacemos, me pareció que no bajarían mucho.

Si no valen para nada la pérdida tampoco es muy grande( 5€ la pareja).

Saludos.

Jose Luis.
turkish
Contactar:

Re: Coral Electronics CW165

Mensaje por turkish »

Rozalen escribió:Este fin de semana compré, en un rastro de Alicante, estos conos: Coral Electronics CW165.

Al ver la etiqueta me imaginé que eran japoneses pero al ver los taladros del cono... Son de coche fijo.

¿Alguien puede decirme algo de esos conos? He buscado y no he encontrado nada de nada. El aspecto es bueno pero en 'toc, toc' que todos hacemos, me pareció que no bajarían mucho.

Si no valen para nada la pérdida tampoco es muy grande( 5€ la pareja).

Saludos.

Jose Luis.
En car-audio la marca tiene bastante fama, pero de modelos en concreto no sabría decirte nada. :oops:

Luis
Lerrua

Mensaje por Lerrua »

Como bien dice turkish tienen cierta reputación en car-audio. Peerless les fabricaba algunos modelos.

http://www.coralelectronic.com/?action= ... ategory=57

Mira por si aparecen por ahí -y quieres, claro. :D

Saludos.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Nada Adrià, que no hay manera, que no los encuentro ni en pintura. Tocará echarse un paseito hasta la Fonta y ver que dicen los paratos y los gurús de esos conos.

Saludos.

Jose Luis.
Lerrua

Mensaje por Lerrua »

Rozalen escribió:Nada Adrià, que no hay manera, que no los encuentro ni en pintura. Tocará echarse un paseito hasta la Fonta y ver que dicen los paratos y los gurús de esos conos.

Saludos.

Jose Luis.
Pues parece difícil, sí. Tengo localizado un par por 12 € (si no se han vendido ya después de agarrar polvo durante dos meses) en un CashConverter. Si no me equivoco son los que tienen en el centro del cono una cúpula invertida pegada de apenas dos centímetros.

Saludos.
Responder