Ayuda para tapa de plato

Caben en esta sección creaciones HUM de todo tipo y trucos útiles.
Responder
Jess
Mensajes: 45
Registrado: Mié 11 Abr 2007 , 11:06
Ubicación: Sevilla

Ayuda para tapa de plato

Mensaje por Jess »

Hola a todos de nuevo.

Quisiera hacerme una tapa para mi plato, un project de esos redondos sin tapa. La que venden de project es enorme y las de otras marcas que veo no lme encajan. Así que he decidido hacérmelas yo, pero claro, no sé ni por dónde empezar. Si alguien me puede proporcionar ayuda o un enlace donde leer qué materiales usar, dónde comprarlos, y cómo tratarlos y manipularlos, pues le estaría agradecido.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Como alternativa al HUM, y al gigante de project, puedes usar el de Michell Audio:

Imagen

http://www.walrus.co.uk/hifiacc/hifiacc.htm

Cuesta unos 44 stg (66 €) aqui: http://store.securehosting.com/stores/s ... d=unicover

Suerte!

slds, marcelo

añado: sirve para cualquier plato, lo use en 2 diferentes sin problemas.
Jess
Mensajes: 45
Registrado: Mié 11 Abr 2007 , 11:06
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jess »

Bueno. es bonito, eso está claro. Pero...¿realmente evita el polvo? La base está claro que sí, pero el brazo, no sé, queda como muy al aire ¿no?

Pero la verdad es que me gusta, sí señor.

Gracias Marcelo, un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jess escribió:Bueno. es bonito, eso está claro. Pero...¿realmente evita el polvo? La base está claro que sí, pero el brazo, no sé, queda como muy al aire ¿no?

Pero la verdad es que me gusta, sí señor.

Gracias Marcelo, un saludo.
Jess, como decia Ripley: "es verdad aunque Ud. no lo crea"... Yo tambien, cuando lo compre, pense que el brazo iba a continuar expuesto al polvillo, pero no (salvo si hay alguna parte que no cubra, como por ej. la pesa trasera de un brazo que tenga demasiada saliente), lo cubre y proteje bien.

Cuestion de probar, por esos €, no vale la pena complicarse y siempre te puedes deshacer de el.

Slds, marcelo
Jess
Mensajes: 45
Registrado: Mié 11 Abr 2007 , 11:06
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jess »

Pues sí, la verdad es que me parece mejor opción que ninguna otra. Un saludo y gracias de nuevo.
Jess
Mensajes: 45
Registrado: Mié 11 Abr 2007 , 11:06
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Jess »

Por cierto, ¿tú no lo tendrás en un rpm, no? Si fuese así me encantaría verlo, a ver cómo queda.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No, no tengo un rpm... Pero queda igual en unos que en otros, bien podria haber sido el de la foto que puse.

slds, marcelo
Responder