Luis Garcia
Manquele pese a muchos retestinados, como diría Kir, un Señor Don Luis. No se si él se ha equivocado, pero viendo la trayectoria de muchos de los adalides de las libertades en los foros, me da que tien razón y me merece un respeto.
Al hubble, que tanto desbarra e insulta, me gustaría presentarle a una intima amiga que diseñó los espejos del HUBBLE, el de verdad, por mas señas, gallega, a ver si le tose y puede dar pie con bola.
Bye.
Al hubble, que tanto desbarra e insulta, me gustaría presentarle a una intima amiga que diseñó los espejos del HUBBLE, el de verdad, por mas señas, gallega, a ver si le tose y puede dar pie con bola.
Bye.
Tamburas escribió:Al hubble, que tanto desbarra e insulta, me gustaría presentarle a una intima amiga que diseñó los espejos del HUBBLE, el de verdad, por mas señas, gallega, a ver si le tose y puede dar pie con bola.

Vaya; sí que debe ser triste no "dar pie con bola" con tu amiga imaginaria¹. El primario del Telescopio Espacial fue una de las peores vergüenzas de la historia de la ingeniería aeroespacial (sólo superado quizás por el ridículo de la Mars Climate Orbiter). Ya nos contarás lo que hicieron los de Perkin-Elmer con ella...
¡Qué simpático! Las cosas que se escriben por verme humillado. Por cierto; Hubble, el de verdad, no fue un telescopio...
¹ El HST es un Ritchey-Chrétien; un diseño óptico de principios del siglo XX que se debe a George W. Ritchey y Henri Chrétien. Que se sepa, ni mujer, ni gallego ni amigo tuyo...