En dos palabras Im Prezionante

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

En dos palabras Im Prezionante

Mensaje por Milio »

Leido en anuncio de venta:


Vendo mi cable de red Synergistic research A/C Master Coupler classic de 1,5 metros, por no necesitarlo...

Es un cable que aporta une gran fluidez y precisión a la musica (la musica fluye con mucha facilidad, exenta de toda agresividad o confusión). Con el, los instrumentos se identifican perfectamente, los silencios se hacen más profundos y el tiempo parece ralentizado. Muy musical. Una referencia en su categoria. Le considero tan bueno como mis 2 Siltech SPX-20.

Precio de venta...

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si yo tuviese ese cable,.....nó lo venderia....¡peazo cable, DIOS BENDITO!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me estoy pensando muy seriamente comprarlo, es una forma de alargar mi existencia en este mundo:

"los silencios se hacen más profundos y el tiempo parece ralentizado"

Pero no se, por que como casi es tan bueno como sus dos Siletch SPX-20, me lo pensaré, no quiero ni imaginar lo que serán capaces de hacer estos ultimos.

Y yo sin pelas para conseguir estas cosas, que cruel es este mundo.

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Milio escribió:Me estoy pensando muy seriamente comprarlo, es una forma de alargar mi existencia en este mundo:

"los silencios se hacen más profundos y el tiempo parece ralentizado"
Oye, lo pillamos a medias, yo que siempre me quejo de que no me llega el tiempo para hacer todo lo que quiero :twisted:

Luego podemos alquilarlo para alargar las vacaciones :wink:

Joer, lo que se lee por ahí :roll:
Responder