Que tal amigos foreros ando en busca de unas cajas de 2 vias que sean de estanteria o base.
He visto las Wharfedale Diamond 8.2 y tienen buena pinta y sus caracteristicas tecnicas me llaman la atención, tengo facilidad de adquirir un par.
Me gustaria saber si alguien las ha escuchado y que me puede decir sobre estas cajas.
Wharfedale Diamond 8.2
Wharfedale Diamond 8.2
Javier Alviarez
Venezuela
Venezuela
De precio económico las Whaferdale 8.1, 8.2 ,9.1, Esi Near 05 y las Tannoy Reveal (al menos las antiguas) son de lo mejorcito en mi opinión.
Un amigo tiene las Whaferdale 9.1 y otro las Tannoy reveal. No las he podido comparar de tú a tú aunque por lo que he escuchado ambas seguramente me quedaría con las Tannoy que son muy planitas y bajan algo más .... eso sí, salen un poco más caras y están descatalogadas
Un saludete
Un amigo tiene las Whaferdale 9.1 y otro las Tannoy reveal. No las he podido comparar de tú a tú aunque por lo que he escuchado ambas seguramente me quedaría con las Tannoy que son muy planitas y bajan algo más .... eso sí, salen un poco más caras y están descatalogadas

Un saludete
gracias atcing
Gracias por la información, bueno tannoy no es facil conseguir en Venezuela, asi que tendré que quedarme con las Whafedale. Y por los bajos no me preocupo porque pienso usarlas en conjunto con un subwoofer JBL E250P.
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.
Javier Alviarez
Venezuela
Venezuela