La audición fue de las B&W Nautilus en Activo y las 801 con electrónica Classé.
La escucha.... pues teniendo en cuenta lo calladita que está la gente en este tipo de audiciones pues a mí al menos me sirvió para plantearme que el diseño de las Nautilus puede tener su interés por tener todos los trasductores "al aire" sin estar en una tabla que provoque problemas de difracciones. Esto parece mejorar la focalización y la escena... así a bote pronto y sin prueba ciega. Por lo demás muy correctas, controlando en todo momento y siempre manteniendo el tipo a volúmenes altos aunque a veces los agudos daban la impresión de ser metálicos ¿sugestión por el tipo de drivers? Todo esto está muy bien si no fuera por el precio (y por lo feas que me parecen).
Las 801 son otro estilo. Graves más exagerados, pero según para quién, pueden resultar más agradables. Yo creo que lo ideal sería la mezcla de las dos. En algunos temas los 15 pulgadas se dejaron notar.... y cómo!!! Los que estaban en el pasillo entraron corriendo a ver qué pasaba.
Como anécdota comentar que a Rafa Cristasol le tocó un cable digital audiófilo en el sorteo que se hizo

Algunas fotitos (en alguna podréis encontrar al mismísimo Dangla, al que le chiflan las pruebas ciegas de mariscos hiend

Saludos,
Jesús.