una sonrisa por un tema...

Lo que no cabe en ningún sitio
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

una sonrisa por un tema...

Mensaje por HoScO »

Pues hoy estaba dandole al tema de limpiar los vinilos heredados de mi padre y encontre uno de un concierto de jare en china del año 82... curiosamente el año que naci yo... asi que el disco tiene 24 añitos de na...

El caso es que sonaba especialmente bien comparado con otros que ya estan bastante trillados...

Así que llame a mi padre y le hice venir a mi casa... le puse el disco en su mejor momento y lo reconocio... se le vio una sonrisa... entonces le enseñe la funda y se acordo del disco, pero dijo... "pero esto es un cd no?" a lo que conteste... "no, es un vinilo y ademas es tuyo..." entonces es cuando se vio la sonrisa de satisfaccion...

Supongo que despues de tantos años de era digital ya se habia olvidado de lo bonito que suenan los vinilos... jejeje

Y entonces ya se fue a la torre de vinilos a ponerse a buscar alguno que le gustase especialmente...


20 años de cd y ahora descubre lo bien que sonaban sus viejos vinilos... :oops:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Joer macho pues ese disco, me acuedo perfetamente de cuando salio.
Me lo havian prestado y lo escuchava en mi viejo Lenco. Si, Mi hijo tenia apenas meses y yo trabajava en comunicación por fibra optica.
Suena de muerte y en efecto, el vinilo es el vinilo.
Lo que me piiiii en todo esto es que tenga yo idad para ser tu padre.
un sal
Nafty
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues nada, que los grabe en un CD y ya no tendra que rayarlos mas :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

ajjajaj oie que yo aun soy joven, asi que tener edad de ser mi padre tampoco es malo... ;)

Lo de grabarlos... si, me dijo exactamente eso... que se los fuese grabando... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Aún conservo ese vinilo, The Concerts In China, Jean Michel Jarre.

Doble Lp, con un sonido muy bueno, el cual tengo también en formato CD (Estaba de oferta en el Carrefules :twisted: ).

Aunque para decir la verdad tengo casi toda la discografía del franchute en vinilo, menos los últimos discos que ha ido sacando después del 2000 aproximadamente, (éstos ya no me ponen :cry: ).

Joder... Si es que pasan los años y ni te enteras, parece que fué ayer cuando lo compré en la tienda, ahora mi hija me dice... pero papá, los discos se vendían en tiendas? :evil: :evil: :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Nafty, yo también tuve un Lenco, pedazo de plato en aquellos tiempos! :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Coño, Juanma, estoy totalmente de acuerdo punto por punto con tu comentario.

Los ultimos discos son infumables.

Eso si, el Oxygene es una pequeña obra de arte. Y el concierto en China tambien. Y uno que me sorprendió mucho fue el Revolution. Yo tengo toda la discografía pero vamos, que la mitad es para tirarla a la basura.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

a mí me gustaba el equinoxe.
y los conciertos aquellos en Huston.
Aunque tiene mucha pachanga.
era mi época de los sintes.
Recuerdo que conseguí imitar con un casio aquél sonido del arpa electrónica.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Chachi!!!

Equinoxe, Revolutions, Oxigene.

Por éste orden mis tres preferidos del artista en cuestión, eso sí los conciertos que monta el pavo son de alucine, yo pude verlo aquí en Barcelona en el ´92, no estaba tan cerca del escenario como me hubiese gustado situarme, pero... flipé en colores. :shock:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Es que el pavo es hijo de otro pavo mayor.
Se el padre pode hacer la banda del ultimo mohicano.....
En fin, queda todo en familia.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Nafty.

Creo que la banda sonora del último mohicano no es del papá, creo que la hizo Trevor Jones. :shock:

Maurice Jarre. :D Sin duda un genio!!!
De casta le viene al galgo. :wink:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues yo lo vi en Sevilla 92, en la Isla de la Cartuja, con el Cronologie y efectivamente, aquello era alucinante en cuanto a lo masivo del sonido.

Al aire libre y a mucha distancia se escuchaba aquello de infarto. Lo malo es que en medio del concierto se le fue un grupo de altavoces y nos quedamos a "oscuras" un rato, escuchando solo la parte derecha de la musica.

Recuerdo que estabamos sentados en el suelo esperando que empezara el concierto y noto un codazo en las costillas. Me giro con cara de pocos amigos y me encuentro con el mismísimo Alfonso Guerra!!! Estaba el tio espalda con espalda sentaito con sus dos guardaespaldas pegaos y gesticulando mucho en sus conversaciones. El codazo vino de tanta expresividad, claro, no penseis que me quiso untar con cualquier operacion malaya dondelashaya :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ah! Y tambien recuerdo que nos alojábamos en el mismo hotel que el Michelito Jarre, el Principe de Asturias, que ahora es un Barceló Gran Hotel, y veniamos el dia antes caminando por los pasillos y nos cruzamos de frente con el susodicho y su sequito.

Mientras caminabamos le miré directamente a los ojos y el me mantenía la mirada como esperando que de un momento a otro me parase a pedirle un autografo.

Y cuando el tio hizo ademán de recibir pleitesía le sonreí como diciendole: que te creias, chulillo, que me iba a parar para darte un autografo mio? Anda ya, caragatoespeluznao y tira por ahi.

Mi hermano se partió de risa porque tambien es de los que no tienen interes alguno en pedir nada.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y cuando el tio hizo ademán de recibir pleitesía le sonreí como diciendole: que te creias, chulillo, que me iba a parar para darte un autografo mio? Anda ya, caragatoespeluznao y tira por ahi.
Juas, juas, juassssssssss. :twisted:

Ese es mi capi!!!, Ahí, ahí, tírale donde no cojee!!!, con dos cojones.
:mrgreen:

A ver que sa pensao el guiri ese, que s´entere que pa tener una rúbrica tuya... aún le falta tener más caché. 8)

Tendría que haber habido un tercero, que dijese en voz alta y en franchute, ¿pero quíen coño es éste tío, que no le ha pedido un autógrafo al KIR? :shock:

Amossssss hombre, faltaría más!!!

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Si llego a estar yo allí, me parto la caja del pecho delante de sus barbas. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

pues yo tambien me quedo con esos tres discos... el revolutions hace mucho que no lo escucho pero ahora que se menciona me han entrado ganas... el caso es que tengo equinoxe y oxigeno en cd y en vinilo pero este ultimo lo tenia en cd y lo perdi... a ver si lo consigo en vinilo, y despues en cd... el concietrto de china es muy bueno.. hace un timpo compre el que hizo en china hace poco en dvd 7.1 y esta bien, pero el antiguo es mejor..

y los conciertos... que pena haberme pedido el ultimo en el desierto del sahara... la verdad es que hace unos conciertazos de la leche...
Kurdok

Mensaje por Kurdok »

Mi preferido es el Rendez-vous, q aun conservo en cd. Recuerdo q lo usaron para un anuncio de Sony.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió: Al aire libre y a mucha distancia se escuchaba aquello de infarto.
Al aire libre... entonces tenían ATC ¿no?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Mi preferido también es el Rendez-vous :D


Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Quietorrrrrrrrr.!!!, parao... ahora mismo, te dás cuen...?

Apuntadme también al Rendez-vous (Se m´había olvidao, coñe!!! :oops: ). Puñetero alzheimer. :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: La verdad es que todos los "antigüos" del pájaro, no tienen desperdicio: :shock:
Oxigene, Magnetic Fields, Zoolook y hasta Waiting for Cousteau.

Para mí, sólo depende del momento y estado de ánimo. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

El anuncio era de Sony o de Sanyo? :roll: :?
Lo que sí me acuerdo era de como se elongaba ese peaso de woofer ji,ji,ji :lol:

Un saludete
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

un ¡WoW! por revolutions... debia hacer 12 años que no lo escuchaba... valla pedazo de primera cancion... con ballena incluida...
Responder