EL 11 DE SEPTIEMBRE ESPAÑOL

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

EL 11 DE SEPTIEMBRE ESPAÑOL

Mensaje por Kir »

Lo siento, pero hoy no tengo ganas de hablar de Hifi.

Mi condena mas profunda y mis mas sincera solidaridad con las victimas de esa masacre salvaje ocurrida en Madrid.

Estan locos. Absolutamente desquiciados. No es suficiente con colgarlos de los huevos y dejarlos arder en aceite hirviendo durante un millon de años. A este tipo de alimañas habria que hacerles algo peor. Lo que pasa es que no se me ocurre que.

¿cual sera el siguiente atentado?¿Una bomba en un asilo?
¿en una guarderia quiza? Si, por que no. Total, son solo niños. Carne en desarrollo. Animalitos faciles de sacrificar.

Y todo por que?. Por un ideario fascistoide, transnochado y tiranico a mas no poder. Racismo descarado y sin ningun tipo de encubrimiento. RH- . Si, quiza tengan razon y sean una raza aparte. UNa raza de salvajes con el cerebro subdesarrollado a los cuales aun les quedan unos 10.000 años de evolucion. Eso si, el centro neuronal especializado en la cobardia lo tienen hipertrofiado. Lo mismo le miras las manos y tienen 6 dedos, uno mas para disparar con mayor rapidez. O tienen los tendones de las piernas habilitados para correr mas deprisa que los demas.

Lo siento, pero no me puedo contener. No puedo.

VASCOS SI, ETANOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Con etanol habria que rociar a toda la banda y meterles fuego...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Completamente de acuerdo con todo, tocayo

Rafa
frodenas
Mensajes: 69
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 12:39

Mensaje por frodenas »

Hoy tenemos todos claro que cualquiera somos objetivo de ETA. Tal vez me toque mañana cuando suba al metro o al cercanías para ir al curro.
Aunque no hay suficientes palabras para decir la barbarie ocurrida y lo que sentimos, sólo con ver las expresiones de quien te cruzas por la calle, es suficiente.
:cry:
Ánimo a tod@s.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Por más que lo pienso no me entra en la cabeza que alguien pueda sentir odio suficiente como para cometer esa masacre :cry: .

Me solidarizo absolutamente con cualquiera que haya sufrido en sus carnes las consecuencias del terror sembrado por una banda de decerebrados, sean madrileños, andaluces, vascos, catalanes o de Honolulú.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Esta mañana me he desayunado (como la mayoría) con nuestro particular día 11, me cuesta encontrar palabras para toda esta mierda de fanáticos hijos de puta

Espero que al menos los madrileños de los foros estéis todos bien

Saludos a todos
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Mensaje por Trinity »

Esto no tiene nombre.
Nuestro dolor, nuestra indignacion, nuestra rabia, nuestra solidaridad, nuestras lágrimas, desgraciadamente, son vanas; nada hay que pueda devolver la vida a los que la han perdido hoy. Bueno, perdido no; a quienes se la han arrebatado con el más cobarde de los zarpazos.
Y ahora, ¿qué?

Es tremendo tener que decir que, Gracias a Dios, ha ocurrido menos de lo que planeaban.
Y ahora, ¿qué?

A esta hora, según últimos datos, 190 muertos y más de 1200 heridos.
Y ahora ¿qué?

Kir, preguntas ¿cuál es el próximo obejetivo? Yo te contesto: desde hace mucho tiempo el objetivo somos todos.

Sólo un último apunte: ¿estáis bien todos los de Madrid? Sé que hay algunos de las zonas afectadas. Por favor, decidnos que estáis bien.

Un abrazo.
Verba volant; scripta manent.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

hasta el lunes

Mensaje por Kir »

QUiza no hiciera falta decirlo pero los administradores de Matrixhifi nos gustaria dejar el foro, hasta el lunes, libre de temas que no sean los propios de estos dias que nos ha tocado sufrir. Nos parece que ahora mismo no hay espacio ni ganas de hablar de Hifi ni de musica.

POr supuesto, este es un foro libre y todo el mundo puede hablar de lo que quiera, pero por nuestra parte, permaneceremos al margen de conversaciones que no tengan que ver con lo realmente importante.

De todos modos, no podemos concederles la victoria a los terroristas, y a partir del Lunes este foro normalizara su actividad, recuperando el pulso normal de nuestra comun aficion. Que lejos quedan ahora las ridiculas disputas entre azules y rojos, verdad?...Y sin embargo, ojala todas las disputas entre personas fueran tan civilizadas como las nuestras, donde las unicas bombas eran las ironicas y donde el unico sufrimiento era una sana diferencia de opiniones.

Ojala algun dia solo tengamos que discutir por un lector o un cable.

Kir
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
SONUS DA50
Mensajes: 62
Registrado: Vie 05 Mar 2004 , 20:52

sin comentarios

Mensaje por SONUS DA50 »

Como todo el mundo,me solidarizo con mis amigos madrileños por la salvaje barbarie que han cometido los terroristas.
Independientemente de quien haya sido,a mi juicio no hay distinción en materia de terrorismo,es repugnante quitar la vida a una persona por el motivo que sea,para mi un terrorista es un terrorista y me da igual que se escude en las siglas eta,al quaida (no se como se escribe)la hiyah islamica o lo que sea,lo único que sabria es que me han matado a un familiar o un amigo.
Vuelvo a reiterar para que quede claro MI condena energica para TODOS los terroristas,aunque no haya sido ETA,que en principio por los indicios (DE HECHO SE REIVINDICO LA NOCHE DEL MISMO DIA,en un periodico ingles por "al caeda")y la furgoneta que encontro la policia con versiculos del coran y 7 detonadores parece ser que apuntan a ellos..y digo PARECE SER con todas las precauciones y humildad del mundo NO como el gobierno que AFIRMO rotundamente que era ETA,insisto me repugnan TODOS los terroristas,pero por favor GOBIERNO DE ESPAÑA no insulte a la inteligencia de los españoles...o acaso teme que salga a la luz que en realidad ha sido obra de "al caeda"...antes de las elecciones y que muchos españoles creamos que es el precio a pagar por llevarnos a su absurda guerra de petrodolares en Irak...Hojala me equivoque,pero creo que sera el lunes DESPUÉS DE LAS ELECCIONES cuando sepamos la autoria,que muy probablemente los señores del pp lo sepan ya.
Un saludo a todos y PAZ!!!!!!
roberto
Mensajes: 21
Registrado: Mié 07 Ene 2004 , 17:39

Contra el terrorismo, MAS DEMOCRACIA!!!!!!

Mensaje por roberto »

Desde valladolid, me sumo al dolor de los madrileños. JUsticia y libertad es lo único q nos librará de los terroristas. Musulmanes SI alquaeda NO, VASCOS SI ETA NO!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo


Roberto
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues como hayan sido los Al qeuda...nos podemos ir preparando...que dios nos coja confesados.

A estos las manifestaciones masivas les dan risa. O casi que les gustan, porque is quieren hacer otro atentando lo tienen facilisimo para reventar otros miles de personas mas.

Me parece que la hemos cagao del todo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

GRACIAS a todos por vuestra solidaridad; de momento no tengo ánimos para mucho, pero espero ir volviendo a la normalidad, y a compartir el Foro con vosotros.

Insisto: MUCHAS GRACIAS.
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Responder