Orientacion sexual!!!!!!!!!!!!!!

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
pepforn
Mensajes: 7
Registrado: Lun 12 Jun 2006 , 0:15

Orientacion sexual!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por pepforn »

Tengo un problema de genero que querria que me resolvierais. Pretendo preparar los altavoces para el bicableo, y en lo que altavoz se refiere lo tengo claro, pero cuando llego al ampli....
Mi amplificador tiene una salida A y una B, si trabajo solo desde la salida de speker A en principio bicableo, pero si conecto los agudos a la salida A y los graves a la B , Bicableo, Biamplifico, me vuelvo Bi-sexual... ????? Y en todo caso si eligo la segunda opcion, un cable por "driver" o uno con 4 polos por extremo??????
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

No sé, ni idea.

Tengo previsto hacer lo mismo que tú. Voy a comprarme un etapón profesional y voy a conectar los medios/agudos a los terminales speakon y los bajos a los terminales bananas, utilizando cables diferentes.

Por lo tanto, bicableo, porque utilizo dos cables, pero no biamplifico, ¿no? Para eso me haría falta otra etapa, supongo.

Saludos.
Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio... y como fin.
ferusso
Mensajes: 186
Registrado: Sab 19 Feb 2005 , 20:19

Mensaje por ferusso »

Hola
A y B son salidas en paralelo de la misma etapa. Lo que tienes es la posibilidad de swichear
Si la caja es bicableable y el crosover es paralelo (los filtros de agudos y graves trabajan independientemente); entonces conectando como propones tienes la opción de encender el agudo/o el grave a voluntad. Y los dos con A+B claro.
En resumen bicableas.
Saludos
PD: Para lo otro ve al cabarute y pide doble piacere y prepárate :lol:
Responder