Han cerrado el foro de Royal

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Han cerrado el foro de Royal

Mensaje por Alf »

Estoy que flipo, el foro de Royal lo han cerrado aprovechando que se han completado los recursos del sistema.

Me parece inadmisible que por decisión unilateral de un tio se puedan hacer cosas así, por mucho que el foro fuera de su pertenencia. Al menos tendría que haber avisado para que se pudieran organizar de alguna manera. Se ha dejado a casi 300 personas sin su medio habitual de comunicación.

Así que me solidarizo con los amigos, y con los menos amigos, allí´y aquí presentes y si necesitan espacio para organizarse de nuevo aquí lo tienen. Y creo que mis amigos comoderadores estarán de acuerdo conmigo.

Saludos cordiales

Morph
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Me parece bien.

De todas maneras flipo como esta todo el tinglao.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Los moderadores estamos absolutamente de acuerdo en ceder nuestro espacio a los compañeros de Royal. Estan en su casa. De corazon.

Un saludo a todos
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

¿ LO HAN CERRADO? ¿ Y ESO ?
Hubiese sido mejor fecha el 23 F , ya puestos ...... :?
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

A ver si es que lo ha atacado el virus Blasterdangla. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues lo han cerrao por la cara. De una parte de ha completado la capacidad que tiene el foro con tanta fotito, y de otra Sebastiá que dice que no sigue pagando los 6 € que le cuesta el foro al año :shock: , porque dice que no le saca partido :shock: .

Este tipo de foros como el que estamos es gratuito, así que me temo que encima miente.

Así que sin avisar, todo el mundo a la puta calle.

Morph
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

SUpongamos por un momento que es cierto que cuesta 6 E al año y que a nosotros nos sale gratis porque le caemos bien a los jefes de los tinglaos informaticos.

¿¿por 6 Euros al año cierra el foroooooooooooo??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios, mio, y luego dicen que España va bien.

Sebastiaaaaa! Toma, en serio, te envio por giro postal los 6 Euros pa este año y otros 6 para el año que viene, hombre. Dame tu direccion y mañana mismo los tienes alli. Creo que mi economia lo soportara...

No sera que lo cierra porque esta viendo que muchas verdades se le estan filtrando en su foro y se esta volviendo peligroso?...

Prefiero pensar que es por eso ultimo, porque si de verdad es por los 6 Euros...a mi me daria autentica verguenza.

Lo que hay que ver(y lo que nos queda)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
mingus
Mensajes: 122
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 14:35

Mensaje por mingus »

Parece que la libertad de expresión solo existe dentro del ámbito del pensamiento único. Cuando se sale del camino marcado ya no gusta tanto.


Total: como hace el imperio yanki y como decía la polla records:

¿Va mal el negocio? !!Manda la caballería!! :evil:

Con su pan se lo coman, solo me sabe mal por la cantidad de colegas que se han quedado colgados, pero el ofrecimiento que haceis para que se alojen aquí me parece impecable.

Hasta lueguito. Mingus.
pithecantropus erectus (algo) evolucionado-
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Ultimamente los apartados cables y fuenes.....jejejejeje estaban paraitos
Avatar de Usuario
KATANGA
Mensajes: 144
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 19:28
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por KATANGA »

Ultimamente los apartados cables y fuenes.....jejejejeje estaban paraitos
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Han cerrado el foro de Royal

Mensaje por Audiopreciso »

morph escribió: Así que me solidarizo con los amigos, y con los menos amigos, allí´y aquí presentes y si necesitan espacio para organizarse de nuevo aquí lo tienen. Y creo que mis amigos comoderadores estarán de acuerdo conmigo.

Saludos cordiales

Morph
Será un placer tenerlos en nuestras filas. Por mí adelante y ya mismo...

Ahhh se me olvidó. Será miserable el tío, si es, por los seis euros...bufff me da, que tienes razón kapitan...
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
soloMUSICA
Mensajes: 58
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 15:24

Mensaje por soloMUSICA »

Yo creo que ha sido el Salvatore Danglá, que es muy amigo de Sebastiá y le habrá dicho que corte el rollo porque se le está acabando el chollo del panfleto. :mrgreen: :mrgreen: :twisted:


Que malo soy... :lol:
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

Tal y como he reseñado en el espacio que nos habeis abierto, quiero daros las gracias públicamente por el detallazo que os habeis marcado con nosotros; vamos a intentar reflotar el Fopro, pero esta vez por libre, con independencia y con cabida para rojos, azules, verdes y a todo el mundo que le apetezca.

Os seguiremos informando de como va el cotarro. Y con respecto al anterior patrocinador... pues que quereis que os diga: parece haber tenido muy poca vista comercial (vamos, ninguna...) ya que por el coste que le suponía tenía publicidad a mogollón... El sabrá. :roll:

Un saludete a todos, y GRACIAS. :D :wink:

Simth - Paco
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

En primer lugar agradecer de corazón el detallazo que habeis tenido, tanto por el espacio que nos cedeis como por el apoyo y comprensión que mostrais en los momentos difíciles (tanto o más que guerra dais en todos los demás momentos :D :wink: ).
...Pues lo han cerrao por la cara. De una parte de ha completado la capacidad que tiene el foro con tanta fotito...
Morph, las fotos no ocupan sitio en el servidor, pues solo se almacena el URL y se direcciona donde corresponda. Yo estoy más por la idea de que no interesaba mantenerlo abierto por motivos comerciales.

En el foro se nombraban marcas y establecimientos con total libertad y últimamente vuestras teorías eran respetadas y no eran desprestigiadas como pertenecientes a una secta de chiflados.

Ésto tal vez no haya caido muy bien en los círculos de poder del foro y han chapado. Mi opinión es que Sebastiá estaba en su derecho de hacerlo si no veía claro que el foro favorecía sus intereses (yo pienso que ahí se equivoca). Al fín y al cabo él tiene un negocio del que vive. Pero mi queja viene de la forma en la que se ha hecho el cierre: sin avisar.

Y máxime cuando sé de buena tinta que era una idea que se llevaba amasando ya bastante tiempo. No hubiese costado nada decir: "señores, al foro le queda un mes de vida, si quieren seguir con su película, tendrán que buscarse la vida".

Desde luego, pienso que la acción, tal y como se ha realizado traerá más perjuicio que beneficio a su autor. Hay miembros (mejor diré ex-miembros) muy quemados que no van a tener pelos en lengua a la hora de romper ese "pacto de no agresión" que lógicamente existía entre todos los que lo habitábamos y nuestro anfitrión; además de que si antes procuraban decir: "mira a ver lo que tiene Sebas", a partir de ahora ésto se puede tornar en algo más negativo que el simple silencio a la hora de recomendar y creo que no me engaño al pensar que un foro como el de Royal podía ser bastante influyente en una decisión de compra de un neófito sin ganas de complicarse la vida que se asomase al mundillo.

Espero que pronto tengamos nuestro propio sitio donde seguir con la relación tan fantástica que habíamos creado, porque, por mucha magia que tenga la música y su entorno, la verdadera magia surge cuando, gracias a sitios como éste se tiene la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como las que los habitan.

Saludos.
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Chapeau, Sr. D. pptronic;

Sigues demostrando que, además de gran persona, tienes un piquito de oro. Sigue así.

Saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola PP.

De acuerdo en todo lo que dices y gracias por la matización sobre las fotos.

Yo soy miembro activo, como ya sabeís, de foros desde hace mucho tiempo, casi desde que existen éstos en tiempos del casi recién nacido amigoshifi, que fue el primero. Es decir que soy un experto miembro de foros cibernéticos. Te/os aseguro que los problemas que ha habido casi siempre en los foros han venido dados por los comerciales. En este caso ha sido descaro y desprecio absoluto por las personas. ¿Es tan torpe que no se da cuenta de las repercusiones negativas que va a tener?.

Y ahora consejo de viejo marinero a gente que empieza la singladura:

Un foro no puede ser de un colectivo, tiene que ser de alguien o de pocas personas. Por tanto, tampoco puede ser democrático.

Un foro, para los comerciales, es como una pecera donde nadan inocentes pececillos que hay que pescar como sea. Atentos si haceis un foro nuevo a este tema.

Saludos

Morph
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Eso pasa cuando un foro no es independiente.

Así que yo también animo a los "Royales" a que os lo monteis por vuestra cuenta y no tengo inconveniente alguno en que os sirvais de este para las gestiones.

Ignoro lo sucedido, yo aparecía ocasionalmente por allí, pero por lo observado en los mensajes ultimamente me inclino por lo que dice Kir:
Kir escribió:
No sera que lo cierra porque esta viendo que muchas verdades se le estan filtrando en su foro y se esta volviendo peligroso?...
No creo que a "algunos comerciales" les hiciese ninguna gracia leer determinadas cosa en "su" foro.

Lo siento pero la verdad es la verdad, era el foro de una tienda hifi.

Pero también con el tiempo ha acabado siendo el de cientos de personas de libre opinión. Así que la decisión es una tiranía.

¡A ver ese foro nuevo!...

Saludos

Luismax
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

pptronic escribió:Hola.

En primer lugar agradecer de corazón el detallazo que habeis tenido, tanto por el espacio que nos cedeis como por el apoyo y comprensión que mostrais en los momentos difíciles (tanto o más que guerra dais en todos los demás momentos :D :wink: ).
...Pues lo han cerrao por la cara. De una parte de ha completado la capacidad que tiene el foro con tanta fotito...
Morph, las fotos no ocupan sitio en el servidor, pues solo se almacena el URL y se direcciona donde corresponda. Yo estoy más por la idea de que no interesaba mantenerlo abierto por motivos comerciales.

En el foro se nombraban marcas y establecimientos con total libertad y últimamente vuestras teorías eran respetadas y no eran desprestigiadas como pertenecientes a una secta de chiflados.

Ésto tal vez no haya caido muy bien en los círculos de poder del foro y han chapado. Mi opinión es que Sebastiá estaba en su derecho de hacerlo si no veía claro que el foro favorecía sus intereses (yo pienso que ahí se equivoca). Al fín y al cabo él tiene un negocio del que vive. Pero mi queja viene de la forma en la que se ha hecho el cierre: sin avisar.

Y máxime cuando sé de buena tinta que era una idea que se llevaba amasando ya bastante tiempo. No hubiese costado nada decir: "señores, al foro le queda un mes de vida, si quieren seguir con su película, tendrán que buscarse la vida".

Desde luego, pienso que la acción, tal y como se ha realizado traerá más perjuicio que beneficio a su autor. Hay miembros (mejor diré ex-miembros) muy quemados que no van a tener pelos en lengua a la hora de romper ese "pacto de no agresión" que lógicamente existía entre todos los que lo habitábamos y nuestro anfitrión; además de que si antes procuraban decir: "mira a ver lo que tiene Sebas", a partir de ahora ésto se puede tornar en algo más negativo que el simple silencio a la hora de recomendar y creo que no me engaño al pensar que un foro como el de Royal podía ser bastante influyente en una decisión de compra de un neófito sin ganas de complicarse la vida que se asomase al mundillo.

Espero que pronto tengamos nuestro propio sitio donde seguir con la relación tan fantástica que habíamos creado, porque, por mucha magia que tenga la música y su entorno, la verdadera magia surge cuando, gracias a sitios como éste se tiene la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como las que los habitan.

Saludos.
Tan sensato como siempre pptronic. Personalmente no creo que tengamos que tomar ningún tipo de acción, represalia etc. ya que durante bastante tiempo hemos disfrutado de un espacio que nos ha permitido conocernos y compartir muy buenos momentos. Personalmente creo que, durante estos meses, he aprendido un montón. Estoy de acuerdo que haberlo avisado hubiese sido mucho más "elegante" pero, por experiencia propia, Sebastiá puede ser muchas cosas pero no precisamente "elegante".

También quiero dar las gracias a los amigos de matrix por su ofrecimiento. Aunque, a veces, en la forma de expresar sus opiniones puedan parecer algo radicales, lo cierto es que con las personas que he tratado me han parecido excepcionales y me han proporcionado ayuda en la medida de sus posibilidades por lo que estoy francamente agradecido.

En fin, como lo que cuenta son las personas, seguro que encontraremos alguna solución al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

Esta mañana he estado de compras por Madrid (algún disco ha caído, y no precisamente del top-manta); el caso es que he aprovechado para mirar "por la cara" la gacetilla esa del AF, y cada vez está peor. Que se jodan, y a ver si la palman (comercialmente hablando).

Eso sí; creo saber por qué nos han cerrado el grigo del Foro: hay un reportaje del antiguo patrocinador en dicha gacetilla; y teniendo en cuenta que eso se paga, se habrá quedado sin recursos para sufragar el "inmenso" coste que suponía mantener el Foro abierto.

Allá cada uno, y que arree con las consecuencias.

Más gracias y más saludetes. :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Trinity
Mensajes: 41
Registrado: Mar 20 Ene 2004 , 13:52

Mensaje por Trinity »

Hola Neo, digoooo Smith (jejejejej):

En serio, ya te han dicho todos que aquí tienes tu casa para lo que necesites. No tengas la necesidad de agradecerlo en cada mensaje; ya sabemos que estás agradecido, por supuesto, innecesariamente. Estamos encantados de tenerte entre nosotros de manera más habitual.
Por mi parte, así te tendré más localizado :lol: :lol: :lol: para poder "meterme" contigo. :twisted:

Ejem, lo de El Elegido parece que cada vez está menos claro. 8) 8)

Te pediré disculpas anticipadas por las barbaridades que te pueda decir en algún momento.

¡Por cierto! Te vas a dejar los ojos, macho. No hace falta contestar en todos los post. :roll: : :D

Por favor, si tienes ocasión, no dejes de pedir de mi parte a Klass que nos cuente el final de la historia del CUÑAO; nos ha dejado en ascuas. Lo puede hacer en "El Paritorio" (por algo es una parida gorda :P :P :twisted: ).

Un saludín para el pitufete.

Trinity.
Verba volant; scripta manent.
Responder