Piratería, tercer problema prioritario en Estados Unidos

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
JymC15
Contactar:

Piratería, tercer problema prioritario en Estados Unidos

Mensaje por JymC15 »

CDs de música, DVD-Videos y videojuegos incluirán en los Estados Unidos un aviso del FBI advirtiendo a los consumidores que pueden ser castigados con 250.000 dólares y 5 años de prisión por atentar contra el copyright de dichos productos, aunque no se obtenga con ello ningún beneficio económico. Según la agencia federal, la lucha contra la piratería es actualmente su tercera prioridad, por detrás del terrorismo y la contrainteligencia. Parece ser que el tráfico de drogas, los crímenes o muertes por arma de fuego y demás problemas que seguro preocupan más a los ciudadanos no son tan importantes como estar al servicio de la poderosa industria del entretenimiento.

Pero si lo pensamos friamente... son ellos los que mas partido sacan de la pirateria.. QUE NO NOS JODAN NI INTENTEN TOMAR EL PELO!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

THX ;-))))) JymC15.
Heme aquí en estas soledades. Con dos medianos, una güeste de hombres a mi cargo...
Y el anillo de poder al alcance de mi mano.....
Esto haria que Faramïr capitan de Gondor; mostrara su nobleza...

J.R.R. Tolkien.
IanAstbury

Mensaje por IanAstbury »

QUE LOS PONGAN MÁS BARATOS
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si el primer pirata mundial interfronteras es Patapalo Bush.
rafacristasol

Mensaje por rafacristasol »

Acabo de llegar a casa de un concierto. Los propios miembros del grupo me han vendido dos cds: el nuevo por 11 € y el anterior por 6 €. Y no creo que estén perdiendo dinero!
En estos casos prefiero por supuesto comprar el disco original de manos del artista que grabarlo. Pero cuando lo edita una multi y se que el artista se lleva una parte ínfima.... ¡entonces! :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo a todos y discriminad entre que copiais y que no copiais

Rafa
Responder