PHY-HP o Supravox

Todo lo referente a altavoces de los tipos menos comerciales: TL, Dipolares, Bocinas...
Responder
Isra
Mensajes: 32
Registrado: Vie 04 Nov 2005 , 9:44

PHY-HP o Supravox

Mensaje por Isra »

Pues es que estoy atormentado con la elección de uno u otro :?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

PHY tengo yo y no justifica su precio. Si te empeñas, te vendo baratos los míos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Fostex :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Isra
Mensajes: 32
Registrado: Vie 04 Nov 2005 , 9:44

Mensaje por Isra »

:( anda... aun más liado todavia,...
¿entoces que drivers debería elegir para hacer un bafle plano?
Muchas gracias...
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

Francamente, si estás liado con la elección, ¿por qué pensar en altavoces tan caros?

Además, ¿estás seguro que quieres un full range? Son MUY peculiares, si no has oído uno antes y estás muy seguro, yo no lo haría forastero.

Si quieres probar full-range sin arriesgar mucho dinero, en fostex hay mucho donde elegir, y visatón tiene un modelo que ha gustado a los fans del full-range.

Para bafle plano, en general Qts alto, de 0.5 para arriba.
R :|
No tengo nada que decir sobre este asunto. Pero nada.
Isra
Mensajes: 32
Registrado: Vie 04 Nov 2005 , 9:44

Mensaje por Isra »

Bueno a ver si me podeis ayudar... :?
Mi experiencia con full-range, ha sido solo con unos Beyma 8AG/N, en caja cerrada y la verdad es que desde que los escuche me sorprendieron.

Mi intención es, llegar a obtener un sistema con la mayor naturalidad posible en el sonido, y creo (bajo mi humilde experiencia) que con unos buenos full-range, en baffle plano la sensación de naturalidad y de "directo" ya es alta.

Ahora bien, no se si eso tambien es posible con sistemas multivia, (qizas las "Orions" Seas excel)

Mi escasa experiencia no da para más, es por eso que necesito de vuestros conocimientos, para acertar en la elección.. :wink:

Un abrazo.
Responder