Percheros audiófilos

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Percheros audiófilos

Mensaje por Alf »

Mezcla de desvarío y poesía audiófila ¿qué os parece este artilugio?

Imagen

Y ahora la poesía :

"Los halógrafos mejoran la interfaz entre el sistema y la habitación generando resonancias "musicalmente complementarias" que de algún modo anulan la audibilidad de los sonidos reflejados que vienen de los primeros puntos de reflexión y otros límites de la habitación que confunden al oído llegando más tarde que la salida directa de los emisores."

"Los graves se vuelven más rápidos y más firmes, con mejor definición de frecuencia. Las imágenes vocales e instrumentales por lo general tienen más dimensionalidad y estabilidad lateral. Emerge un detalle de bajo nivel antes inadvertido, y la presentación completa adquiere una calidad más relajada y naturalmente musical que es difícil describir, pero fácil disfrutar (en mi caso, con frecuencia en lo profundo de la noche) ..."

"En mi opinión, el Halógrafo está a la par de los Purificadores Cuánticos Bybee como las mejoras más significativas de reproducción que he encontrado en más de tres décadas a la búsqueda de audio excelente. Me cuesta pensar en otra cosa que pudiera adquirir por mil dólares que pudiera compararse a los beneficios musicales del Halógrafo. ¿Qué audiófilo serio no querría esos beneficios? Hasta me doy cuenta de que especulo con preguntas del tipo: "¿Qué sonaría mejor, un equipo de US$ 2.000 o uno de US$ 1.000 con Halógrafos?" [...] "

Artículo completo aquí http://www.sindioses.org/randi/randi200 ... -de-nombre

Saludos

Alf
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

ese ya es un poquito más dificil de meterselo en el culo....... :wink:
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

hiendaudio escribió:ese ya es un poquito más dificil de meterselo en el culo....... :wink:
nada nada, con paciencia y una caña..........
habría que pensar seriamente en poner una denuncia.......al que lo vende y al que lo compra.......
habrase visto.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vero, te das cuenta de que todo esto pasa porque es afición de hombres?

:oops: Qué verguenza! :oops:

Saludos

Alf
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

déjate, déjate, vosotros le dais vueltas al tema de que si esto suena asi y suena asa, que si percibo tal sonido, que si aterciopelado....y todas los adjetivos que le queráis sacar a la música....a veces leo cosas que ni Quevedo..
pero no se que es peor, si eso...o que un hombre intente sentar a una mujer en el sofá y le diga "escucha como se oye"......como las mujeres podemos hacer mas de una cosa a la vez (eso dice una leyenda popular china) probablemente estemos mirando los trastos y como no sean bonitos, discretos y nada llamativos, probablemente nos olvidemos de la música y empecemos a criticar el tinglado. (yo no me incluyo :lol: :D )
me quedo con los tios, que por lo menos hacéis reir con este tipo de conclusiones......
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

te vua poneh treh velah negrah!

Eso parece un candelabro de la bruja Lola...

slds, marcelo
Responder