DESMAGNETIZADORES

Etapas, previos, xover...
Responder
JOSE MIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Oct 2005 , 12:22

DESMAGNETIZADORES

Mensaje por JOSE MIGUEL »

Por cierto, algunos criticais a los vendedores que intentan estafarnos con aparatos carísimos, y ahora me quereís vender uno de esos aparatos, que, según vosotros no aportan nada.
¿En qué quedamos?
:shock: ¿También pretendeís vosotros engañarme?
Sé que no, pero lo que sí queda claro es que todo el mundo intenta sacar tajada de donde puede, aunque sea engañando al personal. Son pocos los honrados que quieran ganar un precio justo :?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Comolllllll.

Me supongo que te refieres a las Gryphon, o sea que me doy plenamente por aludido?. Contestame esto, por favor, antes de ponerme a gritar :evil:

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Re: DESMAGNETIZADORES

Mensaje por DrFunk »

JOSE MIGUEL escribió:Por cierto, algunos criticais a los vendedores que intentan estafarnos con aparatos carísimos, y ahora me quereís vender uno de esos aparatos, que, según vosotros no aportan nada.
¿En qué quedamos?
:shock: ¿También pretendeís vosotros engañarme?
Sé que no, pero lo que sí queda claro es que todo el mundo intenta sacar tajada de donde puede, aunque sea engañando al personal. Son pocos los honrados que quieran ganar un precio justo :?
Por lo que a mí respecta creo que te has pasado tres pueblos. Me he dirigido a ti con educación y buena voluntad... te agradecería que rectificases :x
JOSE MIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Oct 2005 , 12:22

DESMAGNETIZADORES

Mensaje por JOSE MIGUEL »

Alf no te alteres tan pronto que no es para tanto
Claro que me refiero a las griphon que me has ofrecido tu y otra persona del foro.
Si estas criticando a Griphon diciendo sus amplis y CD suenan igual que los Carrefour, ¿como me quieres vender uno a mi? Curioso.
:?
JOSE MIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Oct 2005 , 12:22

DESMAGNETIZADORES

Mensaje por JOSE MIGUEL »

dR. fUNK
Era una reflexión general. No hablaba de ti en concreto ni mucho menos, ya que no te conozco y seguro que eres buena gente.
Si te ha sentado mal, te pido disculpas, pero ya te digo, no tiene nada que ver contigo. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: DESMAGNETIZADORES

Mensaje por Alf »

JOSE MIGUEL escribió:Alf no te alteres tan pronto que no es para tanto
Claro que me refiero a las griphon que me has ofrecido tu y otra persona del foro.
Si estas criticando a Griphon diciendo sus amplis y CD suenan igual que los Carrefour, ¿como me quieres vender uno a mi? Curioso.
:?
Curioso :shock: . Joer macho, que no he sido yo el que te vendió el desmagnetizador ese milagroso, ¿sabes?, tu coraje descárgalo contra los que lo hicieron. Tómate una pastillita de humildad y reconoce que metiste la pata y te dejaste engañar, si nos ha pasado a todos.

En cuanto a mi venta, ¿me puedes decir donde he dicho yo que esas etapas de Gryphon suenen mejor que otras?, pues ya lo se, NO PUEDES.

Y si me preguntas como son, pues te diré: Grandes, negras, pesadas, con conectores WBT, se calientan poco.... Y si me preguntas como suenan, pues te diré: Pues como cualquier otra etapa a transistores.

¿Me puedes decir donde está el engaño?, si, también lo se, NO PUEDES.

Así que machote, reflexiona un poquito.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que por qué te quieren vender uno a ti??? que es lo que no entiendes? :shock:

Coño, pos porque si dices que notas un desmagnetizador...

¿NO VAS A NOTAR UNAS GRYPHON????

Es que eres una contradiccion con patas. De modo que te estamos todos diciendo que suenan igual y que los desmagnetizadores son chorradas y tu no te convences y dices que si lo notas. Asi pues, te quieren vender unos amplis que suenan igual pero como tu si los notas diferentes pos ahi los tienes y ahora dices que te resulta curioso y sospechoso? :shock:

Ellos no te estan engañando. Mas claro no te lo pueden poner, macho.

Te estan diciendo en tu mismísima jeta: el ampli suena igual que los demas, asi que YO no lo quiero. Si tu lo quieres y crees que lo notas, aqui te lo ofrezco por muy bien precio.

Donde esta el engaño???? :shock: :shock: :shock:

Joer, mas sinceridad, mas claridad y mas honradez yo no he visto jamas en mi vida en una oferta de venta. A ver si te lo dicen tan claro alguna otra vez que vayas a comprar un equipo...

Y si tu estas tan convencido que lo notas, ¿por que no lo compras?

No sera que en el fondo no lo tienes tan claro?

No sera que en el fondo tienes una maldita rata roja royendote las entrañas?

No será que en el fondo no te lo crees ni tu mismo eso del HIFI y los desmagnetizadores varios?

No será por eso que no te atreves a realizar pruebas ciegas?...

Ya no vamos entendiendo, querido amigo, ya nos vamos entendiendo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
JOSE MIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Oct 2005 , 12:22

DESMAGNETIZADORES

Mensaje por JOSE MIGUEL »

Veo que os alterais muy pronto.
Yo creo que se deben admitir opiniones distintas a las propias y no pasa nada. Admito que teneis razón en muchas de las cosas que decíis pero no en todas. No se puede estar en posesión de la verdad absoluta.

No compro esas Griphon porque no tengo dinero no porque no me gusten.

¿Es lo mismo comprar un equipo de música marca Carrefour -150 euros- que un equipo de 2000 euros? ¿suenan igual?
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Re: DESMAGNETIZADORES

Mensaje por wynton »

JOSE MIGUEL escribió: Yo creo que se deben admitir opiniones distintas a las propias y no pasa nada.
Ufff que alivio,

si se trata de admitir opiniones distintas a las propías ya me siento más agusto y me atrevo a opinar:

La desmagnetización de CD es una estafa en toda regla y aquellos que comercializan estos timos se les conoce como estafadores. Y los que caen repetidamente en este tipo de timos son demasiado credulos y deberían espabilar un poco.

Dicho esto que no es más que una opinión, tengo que decir que por supuesto admito que a alguien le guste este rollito. Incluso me divierte que encima "se perciba la mejora".


JOSE MIGUEL: ¿Has probado el desmagnetizador de discos duros? Permiten que se incremete su capacidad ¿No te lo crees? Como se nota que no lo has probado. Deberías....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ya empezamos con la simplificación


Quien ha dicho que un equipo del carrefour suena igual que otro?

Pero vayamos por partes:

1) Un DVD del Carrefour si suena igual que un CD de 2000 Euros

2) Un ampli que se pueda comprar en Carrefour, tipo Yamaha AV 650, si suena igual que un ampli de 2000 Euros

3) Unos cables del Carrefour si suenan igual que unos de 2000 Euros.

4) Unas cajas compradas en Carrefour, tipo unas JBL(por poner un ejemplo de cajas criticadas por su sonido "americano") , pueden sonar mejor, peor o diferentes de otras de 2000 Euros? Pues eso habría que PROBARLO antes, no te parece? Pero lo mas normal es que suenen distintas si.

5) Hay salas "Carrefour"?...O sea, habitaciones especiales del centro comercial para escuchar aparatos? Si la respuesta es si, pues mas de lo mismo. Primero habra que probar a ver si tienen mejor o peor o igual acustica que una sala de 2000 Euros.


Lo que se discuten no son tus opiniones, sino tu cerrazón a "admitir a trámite" otras opiniones que se te presentan con argumentos objetivos. No admites otra que no sea la tuya. Porque si la admitieras de verdad y no de boquilla, ya estarias haciendo pruebas ciegas hace mucho tiempo.

¿A que despues de toda la retahila que llevamos en el post no se te ha pasado ni por la cabeza intentarlo con el desmagnetizador?

¿quien es el que no acepta opiniones que no sean la suya?

Oye, por cierto, te vendo un desmagnetizador casero. No tiene marca pero si quieres le pinto un Mark Levinson en el frontal. Seguro que si lo miras sutilmente lo notas. Barato.

Tambien tengo rotuladores rojos para CDs. Pero esos son mas carillos y lo que hacen es justo lo contrario. Democratizan el sonido. Cuidado.


Un abracete
Kir

Tuerto del tercer ojo.
JOSE MIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Oct 2005 , 12:22

DESMAGNETIZADORES

Mensaje por JOSE MIGUEL »

Bueno ya nos hemos distraido un buen rato.

Veo que sois buena gente y entrais al toro sin problemas.
Seguiré vuestros consejos y probaré a ciegas el griphon en cuanto pueda.
Un afectuoso saludo a todos y gracias por vuestra información.
Buen puente del Pilar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jejjee, mientras el toro sea azul, se la metemos hasta la bola! :lol:

Tu tambien eres wena gente, aunque seas mas bien vaquilla :wink:


Abracetes y magnéticos saludos a tu gryphon.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola

José Miguel, me alegro de que te lo estes pasando tan bien en el foro. :wink:
Nosotros también, es nuestra máxima. :D :D :D :twisted:

Si encima hemos superado tus pruebas de táctica dialéctica pues
genial. :P :P

No obstante antes de lanzar de nuevo indirectas de este tipo:
JOSE MIGUEL escribió: Se ha comentado también que GRIFFON son unos ladrones. Los precios de sus productos son carísimos e injustificados por las prestaciones que dan. Ahora bien, me encantaría (como a cualquiera de este foro) tener uno de esos aparatos. :wink:
Es decir dar por sentado a priori que en este foro de sordos indigentes nadie va a tener un cacharro audiófilo de esos.

Piensatelo dos veces. :oops:

Porque luego ocurre lo que ocurre, que te ofrecen 3 de golpe. :oops:
Y en ese caso sorprendido :shock: solo te queda el recurso del pataleo.
JOSE MIGUEL escribió:Por cierto, algunos criticais a los vendedores que intentan estafarnos con aparatos carísimos, y ahora me quereís vender uno de esos aparatos, que, según vosotros no aportan nada.
¿En qué quedamos? :shock: ¿También pretendeís vosotros engañarme?
Absolutamente injustificado pues tu mismo te lo has guisado.

Dicho lo cual te recomiendo amistosamente y de nuevo que no vuelvas a lanzar indirectas si no quieres llevarte muchas sorpresas sobre los equipos de Carrefour que el personal del foro suele manejar. :D

Sobre porque hay pesonas en el foro que defienden que su cacharro de XXXX€ suena como unos de XXX€ pero tiene uno de XXXX€ la respuesta es bien sencilla.

Antes de ser Fraile hay que ser monagillo. :P

Despues de ser Fraile te conviertes en demonio. :twisted: añado.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Re: DESMAGNETIZADORES

Mensaje por Lobolopezglg »

JOSE MIGUEL escribió:Por cierto, algunos criticais a los vendedores que intentan estafarnos con aparatos carísimos, y ahora me quereís vender uno de esos aparatos, que, según vosotros no aportan nada.
¿En qué quedamos?
:shock: ¿También pretendeís vosotros engañarme?
Sé que no, pero lo que sí queda claro es que todo el mundo intenta sacar tajada de donde puede, aunque sea engañando al personal. Son pocos los honrados que quieran ganar un precio justo :?
Curioso, muy curioso, y muy divertido también, por supuesto.

El "quote" no es por nada en concreto de lo que has dicho JOSE MIGUEL, es sólo porque al leer esta hilo he recordado que, cuando compré mi equipo, el vendedor me contestó a la pregunta de si el bicableado mejoraría el sonido de las cajas que acababa de comprar: "no estoy seguro, depende de tu sala, aunque creo que con estas ProAc que te llevas si notarás algo... de todas formas, no te vuelvas loco buscando el sonido 'jaiend total' que a ver si te va a pasar lo que les pasa algunos, que se gastan pasta, pasta y pasta y luego lo tiran todo y se compran una minicadena hartos de buscar la perfección". :roll:

Curioso, digo, creo ahora que se refería a "monaguillos, frailes y demonios". ;)

Saludos


P.D. y otra cosa que he notado es que nadie tira nada: si acaso lo vende. :lol:
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Responder