Pues eso, que no tengo ni idea y pregunto, un amplificador que entrega 35 watios a 8 Ohmios a 6 ohmios cual sería la potencia.
Gracias.
Emilio.
Si a 8 Ohm. son 35 watios a 6 Ohm. son ?
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Normalmente más, en teoría unos 52 según el cubo de potencia.
Pero adepende, no todos los amplis suben potencia al bajar impedancia de forma proporcional.
Si es a válvulas tambien adepende, en este cado del trafo de salida. Lo normal es que den la misma potencia a las distintas impedancias para las que esta preparado.
Luisma
Pero adepende, no todos los amplis suben potencia al bajar impedancia de forma proporcional.
Si es a válvulas tambien adepende, en este cado del trafo de salida. Lo normal es que den la misma potencia a las distintas impedancias para las que esta preparado.
Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
El amplificador concretamente es un Nad el 3200, lo he adquirído de segunda mano para mi segundo lugar de escucha y no encontré caracteristicas excpeto la potencia en algunos foros.
Creo que trae la documentación original y me enteraré, pero como lo que si sabía eran los datos de las cajas empezaba a hacer mis numeros.
Muy agradecido luismax.
Saludos.
Emilio.
Creo que trae la documentación original y me enteraré, pero como lo que si sabía eran los datos de las cajas empezaba a hacer mis numeros.
Muy agradecido luismax.
Saludos.
Emilio.