Si a 8 Ohm. son 35 watios a 6 Ohm. son ?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Milio

Si a 8 Ohm. son 35 watios a 6 Ohm. son ?

Mensaje por Milio »

Pues eso, que no tengo ni idea y pregunto, un amplificador que entrega 35 watios a 8 Ohmios a 6 ohmios cual sería la potencia.

Gracias.

Emilio.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Normalmente más, en teoría unos 52 según el cubo de potencia.

Pero adepende, no todos los amplis suben potencia al bajar impedancia de forma proporcional.

Si es a válvulas tambien adepende, en este cado del trafo de salida. Lo normal es que den la misma potencia a las distintas impedancias para las que esta preparado.

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Milio

Mensaje por Milio »

El amplificador concretamente es un Nad el 3200, lo he adquirído de segunda mano para mi segundo lugar de escucha y no encontré caracteristicas excpeto la potencia en algunos foros.

Creo que trae la documentación original y me enteraré, pero como lo que si sabía eran los datos de las cajas empezaba a hacer mis numeros.

Muy agradecido luismax.

Saludos.

Emilio.
Responder