¿Amplis chollo?

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

¿Amplis chollo?

Mensaje por rafaelo »

He visto en esta web estos amplis http://www.thomann.de/herst-2124.html?iwid=11 que tienen un precio tirado. ¿Alguién los conoce?, ¿dónde hay más info?.

Es que por 95€ te venden esto http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-173888.html

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Venga, no me apabulleis a respuestas, parar, parar, .... :twisted: :twisted: :twisted:
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hace ya tiempo que las tengo vistas y te aseguro que hay más de una "marca" con idéntico producto, es decir, serán seguramente de alguna marca china y las marcan con esa y otras.

Si buscas web de ventas de productos pro y ves las etapas de potencia te encontrarás con modelos igualitos igualitos pero de diferente marca.

Desde luego, por ese precio......... igual que, por ejemplo, un disco duro de ordenador.

Taluego.

José Luis
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

Gracias Soundmuller, creo que están fabricadas en China para variar.

Puede que un poco más adelante me tire a la piscina y compre unas. Si es así ya is contaré

Un saludo.
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

No sé si me salgo un poco del tema, pero me parece que en el Corte Inglés están de derribo, supongo que dependerá de cada zona en concreto, aunque hace poco que estuve en Barcelona y alli tenían menos que aqui en Palma de Mallorca. Digo esto porque parece ser que están tirando precios en Hifi y Home Cinema de todo lo que no sea minicompacto

Yo me pillado esta semana un AV Marantz por 299 euros que hace poco estaba a 1000 euros
Comentándolo con el vendedor me dijo que se lo estaban quitando todo de encima porque no lo venden, solo se vende lo barato y que ocupe poco, de hecho tienen una oferta de un compacto AV de marca desconocida con DVD incorporado, sub y 5 altavoces de los pequeñitos por 99 euros y lo venden como churros

Lo digo por si le interesa a alguien

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Un A/V de Marantz de 1000 euros a 299 euretes :!: :shock:

cullons :!: :wink: je,je,je
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Miguel escribió:de hecho tienen una oferta de un compacto AV de marca desconocida con DVD incorporado, sub y 5 altavoces de los pequeñitos por 99 euros y lo venden como churros
Lo digo por si le interesa a alguien
Justo, justo eso es lo que me interesa..... :D :D :D :D

No, en serio, parece interesante lo de pasarse por el CI.

Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Por cierto Miguel, creo que estás liado con unas Ariel. :shock: :shock:

Te encuentro una cierta vena masoquista :P :P

Yo despues de varias TLs. tengo una ganas de pasarme al Bass Reflex :D :D :D :D

Luisma
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

A ver, a ver que quiere decir veamos:

Atcing: si, cullons , el SR4400, para lo que yo quería en A/V voy sobrado, de todas maneras no está mal, es un 6.1 y con la posibilidad de salida de previo por canal que al fin y al cabo era lo que me interesaba
También tenían 3 Yamahas: el RX-V357, el RX-V457 y el RX-V1500.

El 457 por unos 400 eurillos y el 1500 por unos 900, quería comparar el Marantz con el 457 que era a lo que llegaba la pasta, pero cuando me dijeron el precio ya me callé, además con los altavoces que había para probar (de los pequeñitos) me dije, que coño si no me gusta me devuelven el dinero

El Marantz es un modelo del año pasado, creo, pero me da igual, no lo he comprado porque sea Marantz, sino porque era el más barato y tenía lo que quería, solo lo he escuchado en stereo y poco rato pero no está tan mal, no es que haya tenido oportunidad de escuchar muchos A/V, en casa de amigos y poco más pero este no tiene el típico sonido agresivo y cañero de muchos y además ahora tengo la excusa perfecta para hacerme unas cuantas cajitas

Luis

AL final me hago unas Ariel solo para ver si entiendo algo de las TL, ni siquiera he empezado la caja, mientras tanto me he hecho las ME2

Te entiendo :wink: :wink: , después de varias TL tienes que estar agotado, y si te sirve de algo yo no tengo nada en contra de los BR sobre todo desde que consegui que las cajas que monté con los HDS205 de Peerless no sonaran a BR
Lástima de eficiencia :cry: :cry: :cry:
después de varios fracasos con TL´s y sin ellas no quiero saber nada que no tenga como mínimo 90 dBs reales

Y si, me he leido el artículo, para eso estamos y además ¿Porque te crees que me he comprado unA/V aparte de para no tener que encender las válvulas para ver un peli? :twisted: :twisted:

Saludos a todos
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Hola a todos, pues yo me he pillao en el CI esta semana una TV Sanyo de 17 " por 99 eus , rebajada desde 250 pero el tv de exposición... aunque lo revisé y estaba perfecto, ayer lo trajeron a casa con los portes gratis y sin problemas, con su mando, antena para portatil, teletexto, entradas frontales, frontal azul metalizado, 2 años de garantía... y lo que dices, si no te gusta lo devuelves, pero bueno los artículos de expo únicos van muy rebajados...Saludos. Max.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Miguel

No es por ahogarte la fiesta :oops: pero ............ :roll: ................. el Marantz sr4400 costaba unos 459 euros, no 1000. No obstante, sigue siendo una buena oferta :D y personalmente tiene una muy buena relación caña/precio :wink:



Un saludete
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 162
Registrado: Dom 07 Dic 2003 , 20:34

Mensaje por Miguel »

Pues si que tienen morro los del CI, pero vamos, en vista de lo que ha costado tampoco voy a quejarme, entraba dentro de la gama de precios donde no quería gastarme mucho más, cuando dije lo de comparar con el Yamaha 457 era porque quedaban sobre el mismo precio, aunque había una etiqueta que lo rebajaba de 1000 a 499 euros, pero después me dijeron que lo dejaban en 299
Normalmente los modelos superiores solo tienen más vatios y más conexiones más en el panel trasero, a mi, ni fu ni fa, solo voy a conectar el DVD y el CD y 6x85W me resultan más que suficientes

Pero vamos no es que me fastidies la fiesta, no quería gastar mucho más, en cualquier caso jode más que quieran tomarte el pelo, pero el aparatito en cuestión esta bastante bien por su precio

Gracias por la información de todos modos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Miguel
Simplemente lo he comentado para que se vea publicamente lo "gitanos" que son los vendedores muchas veces; que te la intentan meter por donde pueden .........................y eso me cabrea de mala manera :x :x :x :x



un saludete
Avatar de Usuario
Anomalía
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ene 2005 , 14:20

Mensaje por Anomalía »

El Corte Inglés es una referencia absoluta en política de precios usurera, en prepotencia, en personal poco cualificado ...............

Para muestra un botón:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 3&tpam=ssc

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=2

De todos modos hay que reconocer que el Marantz A/V ha sido una buena oferta, lo cortés no quita lo valiente.

Saludos.
Responder