Joder!... el puto alemán ese, que me esconde las cosas!!!

Juanma.
El acondicionador de campo ambiental de cuerpo negro mejora la calidad de reproducción de audio mediante la modificación de la interacción de circuitos de su engranaje con el campo electromagnético ambiental. El cuerpo negro elimina adherencias sonic de frecuencias altas y reduce el ruido, aclarando así la imagen estéreo.
y sigue......Aunque el cuerpo negro reduce el ruido, no es un filtro de potencia. En su lugar, complementa tu filtro de potencia abordando una interacción directa con el campo electromagnético ambiental de tu equipo. Cuando una potencia acondicionado dispositivo deja, el cuerpo de negro, como un dispositivo de acondicionamiento del campo, se hace cargo. El cuerpo negro no está conectado a tu equipo y contiene pilas ni fuente de alimentación propia. En su lugar, dentro del dispositivo es un reflector especial cuya pauta de emisión acerca de un radiador de cuerpo negro ideal. A continuación se describe el aspecto único de radiación del cuerpo
de ondecoñohasalio eso de los cuerpos negros........., ya lo leio...., me quedo pasmaooooo...Andreu escribió:Comprate esto y dejate de tonterias cajeriles!![]()
http://www.microsofttranslator.com/bv.a ... p-200.html
El acondicionador de campo ambiental de cuerpo negro mejora la calidad de reproducción de audio mediante la modificación de la interacción de circuitos de su engranaje con el campo electromagnético ambiental. El cuerpo negro elimina adherencias sonic de frecuencias altas y reduce el ruido, aclarando así la imagen estéreo.y sigue......Aunque el cuerpo negro reduce el ruido, no es un filtro de potencia. En su lugar, complementa tu filtro de potencia abordando una interacción directa con el campo electromagnético ambiental de tu equipo. Cuando una potencia acondicionado dispositivo deja, el cuerpo de negro, como un dispositivo de acondicionamiento del campo, se hace cargo. El cuerpo negro no está conectado a tu equipo y contiene pilas ni fuente de alimentación propia. En su lugar, dentro del dispositivo es un reflector especial cuya pauta de emisión acerca de un radiador de cuerpo negro ideal. A continuación se describe el aspecto único de radiación del cuerpo
juanma666 escribió:Estoy buscando un hilo donde me pusiste varios enlaces a woofers de 10-12" económicos y... no lo encuentro.![]()
Joder!... el puto alemán ese, que me esconde las cosas!!!![]()
Juanma.
Qué grande Andreu ja ja ja.Andreu escribió:Comprate esto y dejate de tonterias cajeriles!![]()
El acondicionador de campo ambiental de cuerpo negro mejora la calidad de reproducción de audio mediante la modificación de la interacción de circuitos de su engranaje con el campo electromagnético ambiental. El cuerpo negro elimina adherencias sonic de frecuencias altas y reduce el ruido, aclarando así la imagen estéreo.y sigue......Aunque el cuerpo negro reduce el ruido, no es un filtro de potencia. En su lugar, complementa tu filtro de potencia abordando una interacción directa con el campo electromagnético ambiental de tu equipo. Cuando una potencia acondicionado dispositivo deja, el cuerpo de negro, como un dispositivo de acondicionamiento del campo, se hace cargo. El cuerpo negro no está conectado a tu equipo y contiene pilas ni fuente de alimentación propia. En su lugar, dentro del dispositivo es un reflector especial cuya pauta de emisión acerca de un radiador de cuerpo negro ideal. A continuación se describe el aspecto único de radiación del cuerpo