¿De donde hay que recortar para superar la crisis?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió: ORO, eso, eso, invierte en oro.
los que manejamos cantidades de verdad preferimos los diamantes :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió:
¿Grecia? ¿Qué tiene que ver Grecia en el precio del petróleo? Creo que tú no te refieres exactamente al petróleo. Más bien hablas de fiscalidad, me temo.
pepo escribió:pero como dato significativo, mírate cual ha sido la evolución de precios del carburante en grecia desde hace un mes y medio ....
y eso no es lo que yo había dicho?
Boltzmann escribió: Sí; los indirectos puden subir a corto plazo.
.
puden?? , fijo que siguen subiendo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:y eso no es lo que yo había dicho?
No. La primera vez que mencionas "grecia" es justo antes de esa respuesta. Primero escribes:
pepo escribió:entre el diferencial dolar y lo que va a subir el petroleo (que va a subir y tela....)
Después respondo:
Boltzmann escribió:Compra Brent, coño. O más fácil, compra participaciones en una ETF apalancada sobre el petróleo.
Y finalmente introduces a Grecia:
pepo escribió:pero como dato significativo, mírate cual ha sido la evolución de precios del carburante en grecia desde hace un mes y medio ....
Con lo que obviamente, yo respondo:
Boltzmann escribió:¿Grecia? ¿Qué tiene que ver Grecia en el precio del petróleo?
Así que pregunto por el sentido de "Grecia" en el mensaje inmediatamente posterior al tuyo donde lo mencionas, que es cuando se hace evidente que hablas de impuestos. No antes.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Vie 11 Jun 2010 , 10:20, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pasaba por aquí a leer un rato... y... que si queréis que queme algo me lo comentáis... :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas... (Perciavalle & Gasalla en "Yo no y Ud?" - Argentina, 1971 ) :lol:

sdls, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas... (Perciavalle & Gasalla en "Yo no y Ud?" - Argentina, 1971 ) :lol:
Dicho así, es justo al revés. Nadie gana *invirtiendo* en cosas caras. Otra cosa es gastar...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto. :evil:

Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO. :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

juanma666 escribió:Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto. :evil:

Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO. :twisted:

Juanma.
¿Y tu no tenías que estar en el andamio?. Cojones, así va el país...

Alf
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Pasaba por aquí a leer un rato... y... que si queréis que queme algo me lo comentáis... :twisted: :twisted: :twisted:
Tal vez la Moncloa..., no, demasiado despilfarro. Tal vez el coche oficial de zetapeta con él dentro y los 3 aviones de los 3 ministros que viajaron a Bruselas. Se ve que no caben en uno solo (sus cuernos).

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:Los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas... (Perciavalle & Gasalla en "Yo no y Ud?" - Argentina, 1971 ) :lol:
Dicho así, es justo al revés. Nadie gana *invirtiendo* en cosas caras. Otra cosa es gastar...
Era una manera de no decir "gastando"... :wink: por eso de que la gente habla de "invertir en un coche" o "invertir en un ampli"... :twisted:

Si alguien puede conseguirse "Yo no, y Ud?" que se lo baje. Está disponible (creo) en la burra.

"Ud saben porque pasan estas cosas espantosas en este país? Saben quien tiene la culpa? Lo pensaron? La gente pobre che! Si son la mayoría! Se multiplican como los hongos después de la lluvia! Viste alguna vez algún pobre de cerca? Son feísimos!.... " jajajajaja! IM-PRESIONANTE.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
juanma666 escribió:Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto. :evil:

Juanma.
¿Y tu no tenías que estar en el andamio?. Cojones, así va el país...

Alf

Juuuder con el encargao... :evil:

Y ahí estoy (al menos de presencia), el caso es que les estuve comiendo la oreja a los del banco hasta que me han soltao un NOTEBUC, pa poder conectarme desde el tajo y como veis, ha funcionado. :mrgreen:

Cada vez que me ven entrar... además de saltar todas las alarmas y dispositivos de seguridad, tiemblannnnn!!! :lol: :twisted:

Que trabajen los romanos, que pa eso tiene el pecholata!. :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

A propósito y hablando de inversiones... yo aconsejaría que metiérais los mortadelos en un Plan de Jubilación :roll: , que la cosa está mu malita y peor que se va a poner. :evil:

Me bajo del andamio que me han entrao ganas de cagar. :mrgreen:

Taluegol! :wink:
Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

juanma666 escribió:A propósito y hablando de inversiones... yo aconsejaría que metiérais los mortadelos en un Plan de Jubilación :roll: , que la cosa está mu malita y peor que se va a poner. :evil:

Juanma.
Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.

Alf
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
juanma666 escribió:A propósito y hablando de inversiones... yo aconsejaría que metiérais los mortadelos en un Plan de Jubilación :roll: , que la cosa está mu malita y peor que se va a poner. :evil:

Juanma.
Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.

Alf
Debajo del ladrillo?, debajo del ladrillo no pongo ni mortero Alf, estoy acabando una casa y no sé si la voy a terminar de cobrar. :evil:

De momento va que te tira... :roll: pero no las tengo todas conmigo y como se tuerza la cosa, me van a enganchar pero bien. :?
Ya me veo alquilando una retro, o un toro (si me lo dejan barato) y "allanándole al terreno" con casa incluida. :evil:

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió: Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.

Alf
O los reinvertimos en dentaduras... :twisted:
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
Alf escribió: Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.

Alf
Mirándolo bien, si algunos tenemos estos problemas... sube la faena de otros (dentistas), el problema reside en que este último tampoco cobre. :mrgreen:

Si ej que... aquí no se escapa ni el gato. :roll:

Coronel Kilgore. Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:
¿Así?

Imagen
Imagen
Carol Tavris
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ese es oro que termina en los alicates de los trabajadores del cementerio. Y no es coña.

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Ese es oro que termina en los alicates de los trabajadores del cementerio. Y no es coña.

Alf
A que son funcionarios? :twisted:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

marcelo escribió:
Alf escribió:Ese es oro que termina en los alicates de los trabajadores del cementerio. Y no es coña.

Alf
A que son funcionarios? :twisted:
Del ayuntamiento.

Alf
Responder