los que manejamos cantidades de verdad preferimos los diamantesAlf escribió: ORO, eso, eso, invierte en oro.

Boltzmann escribió:
¿Grecia? ¿Qué tiene que ver Grecia en el precio del petróleo? Creo que tú no te refieres exactamente al petróleo. Más bien hablas de fiscalidad, me temo.
y eso no es lo que yo había dicho?pepo escribió:pero como dato significativo, mírate cual ha sido la evolución de precios del carburante en grecia desde hace un mes y medio ....
puden?? , fijo que siguen subiendoBoltzmann escribió: Sí; los indirectos puden subir a corto plazo.
.
No. La primera vez que mencionas "grecia" es justo antes de esa respuesta. Primero escribes:pepo escribió:y eso no es lo que yo había dicho?
Después respondo:pepo escribió:entre el diferencial dolar y lo que va a subir el petroleo (que va a subir y tela....)
Y finalmente introduces a Grecia:Boltzmann escribió:Compra Brent, coño. O más fácil, compra participaciones en una ETF apalancada sobre el petróleo.
Con lo que obviamente, yo respondo:pepo escribió:pero como dato significativo, mírate cual ha sido la evolución de precios del carburante en grecia desde hace un mes y medio ....
Así que pregunto por el sentido de "Grecia" en el mensaje inmediatamente posterior al tuyo donde lo mencionas, que es cuando se hace evidente que hablas de impuestos. No antes.Boltzmann escribió:¿Grecia? ¿Qué tiene que ver Grecia en el precio del petróleo?
Dicho así, es justo al revés. Nadie gana *invirtiendo* en cosas caras. Otra cosa es gastar...marcelo escribió:Los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas... (Perciavalle & Gasalla en "Yo no y Ud?" - Argentina, 1971 )![]()
¿Y tu no tenías que estar en el andamio?. Cojones, así va el país...juanma666 escribió:Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto.![]()
Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO.![]()
Juanma.
Tal vez la Moncloa..., no, demasiado despilfarro. Tal vez el coche oficial de zetapeta con él dentro y los 3 aviones de los 3 ministros que viajaron a Bruselas. Se ve que no caben en uno solo (sus cuernos).Luismax escribió:Pasaba por aquí a leer un rato... y... que si queréis que queme algo me lo comentáis...![]()
![]()
Era una manera de no decir "gastando"...Boltzmann escribió:Dicho así, es justo al revés. Nadie gana *invirtiendo* en cosas caras. Otra cosa es gastar...marcelo escribió:Los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas... (Perciavalle & Gasalla en "Yo no y Ud?" - Argentina, 1971 )![]()
Alf escribió:¿Y tu no tenías que estar en el andamio?. Cojones, así va el país...juanma666 escribió:Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto.![]()
Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO.![]()
Juanma.
Alf
Debajo del ladrillo?, debajo del ladrillo no pongo ni mortero Alf, estoy acabando una casa y no sé si la voy a terminar de cobrar.Alf escribió:Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.juanma666 escribió:A propósito y hablando de inversiones... yo aconsejaría que metiérais los mortadelos en un Plan de Jubilación, que la cosa está mu malita y peor que se va a poner.
![]()
Taluegol!![]()
Juanma.
Alf
Mirándolo bien, si algunos tenemos estos problemas... sube la faena de otros (dentistas), el problema reside en que este último tampoco cobre.marcelo escribió:O los reinvertimos en dentaduras...Alf escribió: Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.
Alf