WYNTON "EXLUIDO"

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
atcing

Mensaje por atcing »

Si es que aquí todos nos conocemos y algunos hace ya muuuuuuuucho tiempo que se quitaron la careta de niño bueno (aunque quieran disimularlo e incluso les cuele de vez en cuando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ) pero día a día se evidencia con más claridad su postura hipócrita y el hecho de que están protegidos en ciertos foros a saber porqué :?

Un saludete
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Esto es alucinante. :shock:
Pues a mí lo que me ha gustrado es la respuesta del tonto de Felipe. Qué forma más miserable de recular. Ahora va a resultar que cuando dijo:
merlin el mago escribió:tener una fuente de alimentacion con la salida de impedancia lo mas baja posible
en realidad sólo se refería a dimensionar adecuadamente la potencia aparente del transformador de la fuente de alimentación. Ni tampoco lo relaciona nunca (en el mismísimo párrafo) con el damping factor que... ya no menciona.

Ahora resulta que tú quieres poner transformadores de 20 VA para 500 W. Menudo miserable. Un saco de estiércol.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Enrike

Mensaje por Enrike »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No es que dude de ti Luismax, ni mucho menos, pero esto
Luismax escribió:Yo lo más "grande" que le he leido es que si se lijaba la punta del enchufe de los "schukos" se suavizaban los agudos
¿de verdad lo defendía alguien, o es una licencia poética tuya ?
Luismax escribió:Alguien que escribe eso y además se lo cree debería ser internado por urgencias y esterilizado
pero con un machete.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Ahora resulta que tú quieres poner transformadores de 20 VA para 500 W. Menudo miserable. Un saco de estiércol.
Es lo que entiende cuando digo que un transformador debe cumplir unas especificaciones, que montón de mierda tiene metida en la cabeza este imbecil.

Todo lo que no sean sobredimensionamientos y capacidades desmesuradas carecen de interés para este gilipollas, salta a la vista.
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =4&t=16235

Lo acojonante del mensaje, es que aún me quiere hacer responsable de sus demencialidades, dice que hago caso omiso del DF... cuando es la única cualidad diferencial en un amplificador de potencia que he defendido en el hilo desde mensajes anteriores (claro que ni el ni el resto lo entendieron cuando hable de lello).
En fin....
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Y se luce en otras áreas también, ojo!

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 18#p166518

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 3&start=10

Y en esta, ya no te cuento, la agachada levantandose el manto de mago me dio casi lástima:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =2&t=15899 (hay que leerlo todo, es para mearse de risa...)

Lo malo es que a Josesi se lo huele de lejos y nadie le haría caso, pero a este hay que darle de comer aparte... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Gotran

Mensaje por Gotran »

Luismax escribió:
He preguntado en el hilo en cuestión si podían dar una explicación sobre por qué se han baneado a varias personas por dar su opinión y no se ha hecho lo mismo con Cesar cuando les ha llamado borregos, y mueven el hilo al Jardín de Infancia, depues de borrar mi mensaje y el de acting que decía lo mismo.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewforum.php?f=55

Luismaxxx
Y el mío, y el mío....

He de reconocer que he intentado aguantar todo lo posible porque sigo creyendo que hay gente que merece la pena, pero ya me da exactamente igual:

file:///C:/audio/Abandono%20Mundo-Hifi.htm

Al carajo :evil:

Saludos. Gotran.
Última edición por Gotran el Lun 13 Abr 2009 , 18:32, editado 1 vez en total.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:. Un saco de estiércol.

Un saludo.
Si, es buena definición, aunque eso serviría de abono, y éste ni para eso.

En el Molingordo al que asistió lo definieron como un cruce entre Chucky y Gurruchaga, y tampoco le viene nada mal.

En aquel encuentro lo pillaron comentando a sus colegas: "Vamos a darle caña a estos que con tanta prueba ciegas nos joden el chiringuito". Y tanta caña nos dió que estuve a un pelo de partirle la cara. Este imbécil en directo se crece, es mucho mas gilipollas y saco de mierda de lo que parece por sus correos.

Alf
vicrod

Mensaje por vicrod »

Rainmetall escribió:
Vicrod...creo que este es el principio de una bonita amistad.... :wink:
Claro, te hablo de cuchillos y metralletas, y ni caso, pero te menciono unas setitas...

:lol: :lol: :lol:

Mola tu nuevo avatar, un saludete, si coincidimos ya hablaremos largo y tendido...si podemos :wink:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
vicrod

Mensaje por vicrod »

pepo escribió:
cuidaito con las triptaminas..... :evil:
TIHKAL al poder!

:lol:

(Shulgin es uno de mis heroes...)
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

marcelo escribió:Y se luce en otras áreas también, ojo!

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 18#p166518

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 3&start=10

Y en esta, ya no te cuento, la agachada levantandose el manto de mago me dio casi lástima:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =2&t=15899 (hay que leerlo todo, es para mearse de risa...)

slds, marcelo
Muy bueno cuando le descubriste su "hoja de calculo" magica que segun el tiene en su PC. Que calladito se ha quedado.
He aprovechado tu enlace a la pagina holandesa para calcular la frecuencia de resonancia del brazo/capsula de mi humilde nuevo plato (del que estoy muy contento) y me sale 9,2 Hz que al parecer es un buen valor.
Marcelo ya te consultaré en MG o antes si me decido a cambiar mi capsula por una MC denon DL 103.
Saludos Joaquín
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pues al hilo de esos hilos quiero aprovechar para comentar aquí una cosita que me parece muy interesante.

Yo tengo una DL 103 en un Rega P3/RB 300 y tuve problemas con un previo ProJect, de esto Marcelo tiene "información" de primera mano, luego me hice con un previo de Rotel de Turkish y la cosa mejoró mucho.

Pero como ya se había comentado en un montón de sitios, con la cápsula MC es difícil equilibrar, al cambiar había que dar más al pote (en esto coincido con Marcelo, es subjetivo, pero no mola nada) y ahí el soplido se hace más evidente (cierto que con el Rotel no era mucho)

Y claro, esto se ve agravado con DRCoP, porque según qué filtro parece que nuestro sistema "pierde chicha"

En esas andaba yo mirando muy seriamente la posibilidad de pillar un trafo, como todos recomendáis; pero mi sorpresa ha sido que al acoplar el Ambio no tengo que darle tanto al pote, no sé bien el motivo, pero la diferencia es mucha, es como si ya tuviera un trafo, o como si funcinara con cápsula MM y sin DRCoP, en cuanto a "chicha" se refiere.

No veo que nadie haya comentado nada, pero lo tengo comprobado, y es un problema menos. ¿Nadie más?

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Gotran

Mensaje por Gotran »

Gotran escribió: He de reconocer que he intentado aguantar todo lo posible porque sigo creyendo que hay gente que merece la pena, pero ya me da exactamente igual:

file:///C:/audio/Abandono%20Mundo-Hifi.htm

Al carajo :evil:

Saludos. Gotran.
Además de tapar la boca..., limpiando las huellas del crimen.

[/img]ImagenImagenImagen

Lo dicho: AL CARAJO.

Gotran.
Milio

Mensaje por Milio »

Hola Gotran:

Hoy tomando los vinos con un amiguete licenciado en derecho, me ha pedido los datos de el foro en cuestión por que por lo visto por muy particular y por muchas normas que haya, hay que respetar una serie de leyes que por lo visto se las estan pasando por el forro de los mismisimos.

Cuando me diga algo, y si merece la pena darles caña, pues lo expongo, eso si guardar los pantallazos por si hicieran falta así como los correos.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
zinerman

Mensaje por zinerman »

Gotran, Gotran.....cuanta razón tienes en lo de la poca evolución de algunas especies, sobre todo en algunos espécimenes aficionados a la hifi. :twisted: :twisted:

Joder que banda.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Rainmetall escribió:...creo que este es el principio de una bonita amistad.... :wink:
Rain me pones de la nuca, del tomate, menso, man que curtes?

Es el tercer avatar. El actual un auténtico Magritte. Una flauta dulce y una nube que surca tu rostro. Esto no es una pipa.
Rainmetall

Mensaje por Rainmetall »

NEEMO escribió:
Rainmetall escribió:...creo que este es el principio de una bonita amistad.... :wink:
Rain me pones de la nuca, del tomate, menso, man que curtes?

Es el tercer avatar. El actual un auténtico Magritte. Una flauta dulce y una nube que surca tu rostro. Esto no es una pipa.
Es una rica cachimba, típica de paises árabes, una pipa de agua vamos, con tabaco aromático de frutas o.....lo que prefieras. :wink:

Al próximo MG me la llevo a ver que te parece.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

zinerman escribió:Gotran, Gotran.....cuanta razón tienes en lo de la poca evolución de algunas especies, sobre todo en algunos espécimenes aficionados a la hifi. :twisted: :twisted:

Joder que banda.
Es verdad, tanto buscar al eslabón perdido entre el mono y el hombre y resulta que lo teníamos delante de las narices, en los foros de audio.

Alf
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Me estoy leyendo mundohifi y solo puedo decir una cosa:

¡¡Cómo os lo estáis pasando cabrones!! :twisted:

(Hay posts increibles de josesi o merlin donde a duras penas hay una frase sin algún error).
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

A ver una porra: Luisma y Hubble a la calle antes que cerrillo y josesi.

Alf
Milio

Mensaje por Milio »

Juegas con ventaja Alf, Hubble ha escrito tonto.

Saludos.

Emilio

N.B.: Y Marcelo al jardin de infancia Juas!!!

Ahora que tenemos de presidente mundial a ese "Guapo muchacho bronceado" aparecen bushitos por todas partes.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder