Primeras Mediciones y Primeras Dudas

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

crow escribió: Pues no, no ecualizamos nada, simplemente me puso música y ahí estaba, es que no dio tiempo, ya que estuvimos entretenidos con las Sonus Pazo. Tampoco he estado con Dani cuando tomo las medidas de las Alpha que ha colgado más arriba, con lo cual no te puedo decir nada más al respecto.

Digo que supongo que era de la sala o colocación en los casos que tu citas, no en el caso de las Alpha de Dani porque los tweeters de las Beta no sibilan ¿no?.

De todas formas a lo mejor tenemos distinto criterio de lo que es una sibilancia, y por eso no nos aclaramos, de ahí que sugiriera que Dani grabara el sonido de sus cajas y te lo haga llegar de alguna manera, asi no tendriamos que andar con descripciones ambiguas que llevan a error :D.

Saludos.

Y cómo sabes que las beta20 no hubieran sibilado en las mismas condiciones que las Alpha? vuelves a suponer je,je,je :wink: . Yo he escuchado chillar muuuuuuchas cajas (entre ellas las beta20) que tras una buena optimización cajas/sala para punto de escucha como era evidente no lo hacen (ya que la caja de por sí para nada chilla).

Grabar el sonido no soluciona nada. Hay que medir y detectar lo que ocurre........alguna explicación habrá fijo%.
Por cierto, a mi si me llegara la respuesta en frecuencia que midió a 1m Danien el puntol de escucha (que no es lo que le llegaba al punto de escucha; sólo lo pongo como ejemplo para que se entienda), me "chillaría"!!!, ya que el agudo extremo estaría algo capado (cuando la zona del agudo bajo está más levantada que el agudo extremo me causa fatiga), que unido a la carencia de graves y cierto realce sutil en la zona media (acostumbrado a un balance más plano de 20hz - 20Khz) ...... pues buffffffff....... y ya ni siquierta entro en temas de EDT y RT.....que a saber lo que habrá roll:

No se si así se comprende la impotancia del tener un buen balance frecuencial para punto de escucha y otros temas que hay que analizar.


Un saludete
Responder